Floraciones de mis phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Turrusta, 3/6/09.

  1. Que maravillas!!!! la verdad no sabría por cual decidirme, son preciosas la violacea, la bellina realmente una maravilla!!!
    Felicidades Ivan y gracias por este regalo para la vista :alucinado: :alucinado: :52aleluya:
    Aqui donde estoy....no encuentro estas preciosidades, bueno, creo que ahora de momento con las que tengo es mejor porque sino....sería un peligro :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Ivan que preciosidades!!!!! son del muro que tienes en la buardilla? nos gustaría que pusieras fotos del muro con muuuuuchas flores, tiene que ser un espectáculo
     
  3. Nakis

    Nakis

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lleida
    Hola Iván, que preciosidad!!! Y que buena mano que tienes con todas, muchas felicidades, si es que eres el amo!
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Gimnoe. No pienses que tampoco aquí encuentras orquídeas. Estas dos últimas floraciones que me puesto, son de dos orquídeas que compré en Taiwán a través de eBay.

    Raberpi. Ya me gustaría ver a mí también, todo el muro florecido, pero generalmente me van floreciendo en distintas épocas del año, y pocas veces tengo varias a la vez en flor.

    Nakis. Muchas gracias.
     
  5. Hola Ivan, ayer miré en ebay, y lo que hay son plantas minis, que tardan de dos a tres años en dar pimpollos, ¿todas las que venden son así? ¿conoces algun vendedor en concreto?
    Gracias
     
  6. JUDYVAZ

    JUDYVAZ

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    FONTANA CALIFORNIA USA
    wow wow fiu fiu ESTAN DE DAR UN INFATO TUS NIÑAS, SE VEN ESPECTACULARES, QUE DEDO TAN VERDE, FELICIDADES SALUDOS
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Chic@s

    Muchísimas gracias....

    Un abrazo
     
  8. Hola Ivan, ayer miré en ebay, y lo que hay son plantas minis, que tardan de dos a tres años en dar pimpollos, ¿todas las que venden son así? ¿conoces algun vendedor en concreto?
    Gracias
    Perdona Ivan pero me parece que no lo llegaste a leer, ¿o si? :11risotada: :11risotada:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gimnoe

    Echa un vistazo a este enlace de ebay... Tienes jóvenes y plantas maduras también: http://casa-jardin.shop.ebay.es/Plantas-y-jardineria-/2032/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A15%257C66%253A2%257C39%253A1&_nkw=phalaenopsis&_catref=1&_fcid=186&_localstpos=20829&_sc=1&_stpos=20829&_trksid=p3286.c0.m14&gbr=1&_sop=1&_sc=1

    También puedes mirar en tiendas online. Te dejo aquí un enlace de mi blog donde tienes varias tiendas online de orquídeas: http://turrusta.blogspot.com/2005/06/tiendas-online.html

    Espero te sirva de ayuda

    Un saludo
     
  10. Muchas gracias Ivan....me voy a dar una vueltecita...a ver que encuentro
    Saludos
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Iván!!!

    Felicitándote nuevamente por tan espectacular floración. Estas Phals botánicas son realmente una maravilla, un verdadero deleite para los ojos.
    Lástima que no haya envíos a Perú a través de e-bay. Muy buena la recomendación de tu página.

    Felicitaciones y que estés cada día mejor !!!

    Maritza
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Maritza

    Con todos los halagos, felicitaciones y buenas vibraciones que siempre me envías, cuando tenga alguna división, keiki, u alguna otra orquídea repetida, te la envío a Lima en una caja discreta....

    Besos
     
  13. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Ivan que pasadas todas todas todas, Ahora me ha dado a mi por las phal especies, he cogido carrerilla jajaja A ti te van mejor en corcho que en maceta no?

    Enhorabuena por todas!!!!
     
  14. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Vaya tio me he quedado sin palabras tienes unas orquideas preciosas, no puedo decir mas.
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Ahora os muestro la floración de esta Phalaenopsis Man Force un híbrido primario entre una Phalaenopsis manii y una Phalaenopsis floresensis:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Espero que os guste.

    Un saludo