Floraciones de Noviembre y Diciembre 2010

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por jakoiaguilera, 17/1/11.

  1. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola amigos aqui dejo las fotos de la floraciones de mis orquideas del año pasado espero les guste.

    Anguloa virginalis
    [​IMG]

    Catleya máxima
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cattleya maxima rafael
    [​IMG]

    Epicattleya Hatilo (tienen un aroma agradable)
    [​IMG]

    Epidendrum secundum
    [​IMG]

    Masdevallia instar
    [​IMG]

    Maxillaria callichroma
    [​IMG]

    Odontioda Red Dawn 'Pearl
    [​IMG]

    Odontoglossum cruentum
    [​IMG]

    Oncidium sp
    [​IMG]

    Oncidium heteranthum
    [​IMG]

    Esta no se cuál es si me pueden ayudar les agradeceria mucho
    [​IMG]

    Saludos

    Jackson:5-okey:
     
  2. Que lindas.. felicitaciones... mis cattleyas máxima no florecieron este diciembre :(
     
  3. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola Hector

    Gracias por tu comentario, las mias lo hicieron en secuencia fue muy chevere ya que el año pasado no tuve la misma suerte que este año. Saludos
     
  4. lunnatik0

    lunnatik0 Lunnatik0

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    MATIAS ROMERO, OAXACA, MÉXICO
    HERMOSAS TUS ORQUIS... MUCHAS FELICIDADES!!!
     
  5. carlitos0407@live.com.mx

    carlitos0407@live.com.mx

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    El Salto Jal
    disculpa amigo si no te puedo ayudar, mas bien lo que quiero es felisitarte pues tus orquideas estan presiosas sobre todo la anguloa virginalis. yo apenas tengo un an*o colecxionando y pocas se como se llaman. podrias decirme donde consigo una anguloa yso costo aproximado.de antemano grasias y perdona si me extendi mucho pues es mi primer dia de registrado hasta luego
     
  6. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola Carlos

    Gracias por tu mensaje aqui en mi pais Ecuador la puedes conseguir en ecuagenera una empresa que distribuye orquideas su pagina es www.ecuagenera.com date una vuelta por ahi el costo creo que esta en 15 doláres americamos y ellos envian a otros paises.

    Espero te ayude

    Saludos

    Jackson
     
  7. :52aleluya: hola Jackson.. que orquideas tan preciosas felicitaciones:52aleluya: :52aleluya: cuentame ,cual es el secreto para mantenerlas tan hermosas muchas gracias :beso:
     
  8. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola Maria

    Sabes mi secreto se podria decir es cuidarlas bien, limpiarlas de polvo cada dos semanas y el sabado me dedico a ellas, a verlas como estan a regarlas cuando lo necesitan y además estoy escuchando musica con ellas je je funciona la verdad.

    Muchas de ellas no me han florecido en tres años, pero dos de ellas lo hicieron y me dejaron con la boca abierta.

    Saludos

    Jackson:5-okey:
     
  9. muy bonita tu coleccion, espero y siga creciendo y floreciendo como hasta ahorita.
     
  10. muy bonita coleccion, y modestia de tu parte al decir que es una pequeña coleccion, ojala y siga expandiendose en numero y en calidad de los especimenes. FELICIDADES.
     
  11. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Muchas gracias Mario

    Uno hace lo que puede para tener floraciones todo el año.

    Saludos

    Jackson