Floraciones de nuestros Geraniums y Pelargoniums

Tema en 'Geranios y gitanillas (Pelargonium) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por patricia kong vignola, 31/7/14.

1. carmen.a

carmen.a

Opino igual. Mis geranios están cada año más grandes y más bonitos. También tengo una prímula del año pasado y ha florecido muy bien...

2. GALATZO

GALATZO

Otros...

Saludos

3. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::okey::okey::okey::okey::okey: Preciosos Galatzo

.

4. maripepa

maripepa

Preciosos Carmen, unos colores muy bonitos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. DOMICIANO

DOMICIANO

Pues mi grandiflora ya está floreciendo y está bonito. Tardó más porque le tuve que dar la poda fuerte por febrero. A ver si me podéis clasificar la variedad ¿ok? Hago la foto ahora porque en unos días las flores taparán las hojas y será más dificil... Ya puse foto de su hijo.
    Saludo.

6. DOMICIANO

DOMICIANO

Para no ser menos, aunque tengo que quitar flores secas, pongo una foto de mis 4 pelargonium zonales. Son muy comunes. Quiero resaltar la gran profusión de flores que están dando este año, así como la fuerza de los tallos florales. Sé que están muy juntos, pero tienen que estar ahí...
    Saludo.

7. laudeli

laudeli Laudeli

Espectaculares floraciones, los mios están muy atrasados.
    Galatzo me encanta el primero con las hojas de colores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Flores de Gibbosum. El amarillo no se aprecia muy bien. En realidad, es un color más fuerte.

9. carmen.a

carmen.a

Espectaculares... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

¡Qué chulo! He visto muy poquitos con flores amarillas y sólo en fotos. Enhorabuena por tu geranio.

10. freia

freia

Hola buenos días, que tal, oye pero que bien los tienes, y que bonitos, como el último , me acabo de comprar uno este fin de semana, es una monada, me encanta. Enhorabuena.

11. freia

freia

que va, no están juntos, están genial, de verdad, se ve una zona compacta y perfecta. enhorabuena.

12. freia

freia

No tengo ni idea del nombre, pero es muy majo, el color, parece un morado muy claro , precioso.

13. freia

freia

hola, , pues mi madre, y mucha gente tiene la misma mata, podada cada año y florecen igual año tras año. Será eso que dices que lo ha escrito algún vivero, incluso, he visto gente que los tiene montones de años, y como el primer año, Sobre todo los zonales que se regeneran muy bien de las grandes podas. Eso prueba que todo lo que se dice en la red no es cierto. Hay que garbillar la información.
    Un saludo , miraré los enlaces.

14. freia

freia

Uno de esqueje, espero que el año que viene sea más grande y como consecuencia de más flores, .
    los de mi madre, el segundo es un pelargonio de pensamiento , de los que había antes, enorme, y con una floración que quita el hipo , sano y muy resistente, estoy en busca de estos pelargonios. Ya tengo cuatro, No es nada fácil, ya casi nadie tiene . Un saludo.

15. maripepa

maripepa

Que bonitas Carmen!! ganas tengo de ver en vivo con el mió :sonrisa: