Floraciones de nuestros Geraniums y Pelargoniums

Tema en 'Geranios y gitanillas (Pelargonium) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por patricia kong vignola, 31/7/14.

1. Mi cerca del [​IMG]

2. Mis palmas adornadas, alli viven la mayoria de mis geranios en 5 palmas que tengo en la esquina del pati, es donde pueden tomar algo de sombra por la tarde[​IMG]

3. Mis colores favoritos, estaban bien florecidos pero llovio y no me dio tiempo a tomarles la [​IMG]

4. freia

freia

hola, que color más original te ha salido, me gusta, y el rosa, que rabia da cuando no salen las fotos bien, vemos un tono, y no nos sale luego en las fotos, da rabia.
    Oyes que bien cuantos tienes, por cierto, un poco más juntos y te caben más. :okey:
    Un saludo y buen día. :11risotada::beso:

5. Natyrlc

Natyrlc

Argentina/Buenos Aires/clima templado humedo
    Hermosos :ojoscorazon:

6. Freia, llegue a tener mas de doscientos pero con el verano lluvioso que tuvimos, se me murieron muchos pues no tengo donde resguardarlos del agua y los hongos hacen fiestas con ellos y yo no me doy por vencida y sigo en la lucha, las plantas son mi relax. En estos dias termino de arreglar el rincon donde estan y los voy a poner mas juntos, despues pondre fotos, saludos.

7. freia

freia

No pensaba que del agua se murieran, por eso en los programas britich. salen en los invernaderos en invierno, claro para que no se rieguen tanto. Aquí nada de agua , así que de exceso no se me mueren, la verdad, es que aguantan mejor la escasez, Los he visto abandonados, y tan campantes, zonales ya antiguos, de los que se hacían de un metro de altos.
    Vale espero tus fotos.

8. Fabian

Fabian

WOW!!! LINDÍSIMOS!!!!
    Felicitaciones, están muy buenos!

9. Hola a todos, miren que curiosidad, esta plantita normalmente es matizada y ahora dio esta flor sin matices, saludos[​IMG]

10. Marianelly

Marianelly Marianelly

Pues de los dos colores se ve muy bonito tu geranio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Natyrlc

Natyrlc

Argentina/Buenos Aires/clima templado humedo

tienes un 2x1 muy bonito :ojoscorazon:

12. Aqui pongo otra de las matizadas pero esta tiene en la misma flor petalos de diferentes colores[​IMG]

13. freia

freia

hola, parece como si fueran dos zonales. Igual es solo una flor, y ya luego da las matizadas.
    A mi nunca me ha pasado.

Dos flores de crispum, son variedades que a mi me van fenomenal, empiezan a florecer ahora, eso si, no es como un zonal que florece casi todo el año, en eso se parecen a los de pensamiento.

Otro color de pelargonio.
    Un saludo y buen día.

14. Lindos colores, freia, y el primero no es de pensamiento? Saludos.

15. pilar60

pilar60

El primero y segundo son de variedad angel, son muy floríficos, yo tengo el naraja, me encantan¡¡