Floraciones de nuestros Geraniums y Pelargoniums

Tema en 'Geranios y gitanillas (Pelargonium) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por patricia kong vignola, 31/7/14.

1. freia

freia

Hola que chulos estos dos, yo me traje de casa de una amiga uno como el tuyo el de la segunda foto, con la misma hoja, la flor no lo se, por que estaba sin flor. pero la forma de la hoja igual, ancha casi redonda y hule muy bien.
    UN SALUDO .

2. carmen.a

carmen.a

Muy bonitos paisano :okey:. Enhorabuena por esas plantas tan sanas y preciosas.

3. freia

freia

ya van apareciendo las flores por todas partes.
    La flor del que huele a limón.
    Un saludo y buenos días.

4. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

freia bonitas flores, a mi ya me estan saliendo algunas mas, subo fotos de ellas

:smile:

5. mamina

mamina

Hola a todos,
    Manuel ¿podrías decirme el nombre de ese regal tan bonito de flor variegada?. Me ha impresionado. Gracias.

6. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

se llama carisbrooke :mrgreen:

7. elba

elba

Silvia Maria es increible este pelargonium. Estoy perdidamente enamorada. ¿Que nombre tiene?

8. elba

elba

Son encantadores vuestros pelargonias! Yo tambien quiero un trocito de tierra girl_cray2.gif

9. mamina

mamina

Muchas gracias, Manuel. Lo tendré en cuenta para el año que viene pedirlo. Saludos.

10. freia

freia

jo manuel , que pasada de colección, me encantan los colores de los regal, son preciosos los tres que has puesto. La verdad que hay unos colores muy majos. ¿los tienes dentro de casa?. Yo los tengo todos fuera.
    Un saludo .

11. freia

freia

elba, conozco una señora que tiene maravillas todo en maceta, no es necesario tierra para tener estas joyas, yo los tengo todos en maceta salvo un par. un saludo.

12. freia

freia

ya más llena de flor que pena que dure poco, pero bueno todo no se puede tener.
    tres variedades juntas en la misma maceta.
    crispum ya en plena floración, este año he decido meter en casi todas las macetas, algún geráneo, y no estoy nada arrepentida, todo lo contrario, encantada con ellos.
    Un saludo.

13. carmen.a

carmen.a

¡Qué bonitos! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. GALATZO

GALATZO

¡Cuántas flores! Están preciosos:smile:

15. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Gracias freia, me alegro de que te gusten, pues tengo todas mis plantas en el pequeño patio que tengo, ojala fuera mas grande que podria disfrutar mas. Que grandes tienes los tuyos

Gracias paisana, esta haciendo un tiempo magnifico para las plantas, le temo que llegue el verano:meparto::meparto:

Gracias Galatzo :mrgreen:

Por cierto tengo que decir que ya esta aqui la mariposa, hace unos dias mate un par de ellas y hoy ha revolateado una que no he podido matar, he repasado un poco las plantas y me he encontrada un capullo con un gusano dentro, ha tardado lo justo en pasar al otro barrio:meparto::meparto:

Un par de fotitos mas

:smile: