Floraciones de nuestros semilleros

Tema en 'Nuestras flores perennes, anuales y su cultivo' comenzado por mirosman, 31/7/14.

1. Verita

Verita

Que chulada!!,pues a mi casi que me gustan más así alargadas,yo este año sembré de las otras.
    Ayer las estuve quitando porque acabaron tumbadas..pobres:o

2. Verita

Verita

Escabiosas mix,las sembré este año por primera vez y me han encantado,para el año que viene repito

Saludos:smile:

3. mamina

mamina

Hmmmmm!!! Preciosas, Verita.
    Las celosias crestadas están muy hermosas y las escabiosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Un abrazo

4. freia

freia

Me han encantado . muy chulas. ¿de dónde son las semillas?.

5. Verita

Verita

Muchas gracias Mamina,sigo tu hilo,me encanta todo lo que siembras y tengo muchas ganas de ver como vas creando tu nuevo jardín,va ser una maravilla ver como lo vas a ir llenando de plantas:rolleyes:

Gracias al enlace que pusiste de la tienda de semillas de lituania,me he animado a pedir por su variedad y sobre todo por su bajo precio,el trato ha sido muy bueno,ahora a esperar que lleguen,que ilusión:52aleluya:

Y en cuanto a la celosías cogieron un tamaño muy grande y al final acabaron tumbadas por el peso,tenía que haberles puesto tutores.
    Las escabiosas me gustan más,para la temporada que viene pondré más entre las plantas.

6. Verita

Verita

Gracias Freia,es un mix muy chulo,también me salieron en blanco,lila claro,y en un tono rojizo...
    Las compré en seedaholic.com, son un poco carillos,pero te envían la ficha con la foto a color...aunque prefería que bajasen el precio y quitasen la ficha:lenguita:

7. mamina

mamina

Hola, Verita, muchas gracias por tu atención. Es verdad que los lituanos son muy majos y yo les he hecho mucha propaganda. Pero ultimamente se gastan más en los sobres tan preciosos que mandan que en las pocas semillas que meten.
    Con respecto al nuevo jardin...Todo está por ver. Espero que se haga realidad, pero mientras no lo vea más cerca...
    :beso:

8. freia

freia

http://www.seedaholic.com/echinacea-paradoxa.html#A-Z_Botanical_Name
    Entonces esta , por ejemplo , ¿es cara?. Me ha gustado. Si fuera más barata aún mejor claro. jaja,

9. freia

freia

¿Habláis del mismo sitio?. yo lo que veo es que si compras poco, añades los portes y sale caro, si compras más y no suben los costes, pues igual ya no sale tan caro. Supongo que ya lo tenéis bien sabido y controlado vosotras que pedís más cosas.

10. mamina

mamina

Hola a todos,
    Verita, seedaholic es una gran casa de semillas, muy buenas aunque un poquito caras, pero garantizadas, a mi juicio.
    Los portes siempre hay que pagarlos, a no ser que compres las semillas en una tienda de tu ciudad. Si el porte es gratis, es que te lo cargan en cada sobre de semillas. Soy más bien de la opinión de que los lituanos y otros similares cobran poco por las semillas porque su valor en general es bajo. Lo que cuesta es el sobre que utilizan y el correo. El correo si es caro. En nosotros está no pedir sólo una cosa, claro.
    Yo antes pedía en muchos sitios y pagaba muchos portes. Ahora compro menos y casi siempre todo a la vez. Me sale mejor. Aunque a veces ves algo y caes, claro

11. freia

freia

Estaba mirando lo que tienen , y solo en el grupo de las que se ponen en macetas, me compraba la mitad de todas las que aparecen, que maravilla de variedades.

12. Verita

Verita

13. Verita

Verita

Yo me refería que salía con los gastos de envío un poquillo caras,si metes muchas los gastos suben mucho(me pasó la última vez),las fichas pesan bastante.Coincido con que es una casa buena,ya he hecho varios pedidos y siempre bien.
    Por cierto hoy me llegó el sobre de los lituanos,si que algunos sobres traen pocas semillas,de digitalis pedí dos variedades y uno viene con 5 y el otro un montón,:sorprendido:,pero por el precio total no está mal para probar distintas variedades de plantas..La cuestión es que me salgan:roll:

14. Verita

Verita

Es un Agastache rugosa "liquorice blue",la sembré en Marzo y estoy muy contenta con ella,la flor dura muchísimo.A pesar de tener altura el viento y la lluvia no la han "doblado",atrae a muchas abejas y se siembra fácil,no hay que hacerle nada especial...

15. mamina

mamina

Hola,
    Verita, las agastaches son preciosas. Yo no tuve suerte con ellas. No me nacieron.
    Voy a poneros algunas de las últimas que me han florecido, que coincide que son las primeras de la próxima temporada (primulas, pensamientos). Todavía muy tímidas:
    Las prímulas sembradas el año pasado. Los pensamientos de autosiembra reciente:
    [​IMG][​IMG]
    una gerberita ¡qué caprichosas son las xodias!
    Lychnis viscaria, la primera vez que la siembro:
    [​IMG][​IMG]
    :beso: