FLORACIONES DE OCTUBRE

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 30/10/08.

  1. Saludos a todos, os presento algunas floraciones de catt del mes de Octubre,espero que os gusten, luego pondre mas, besos a todos


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Jo!! Elena!!!

    Qué buenísima mano tienes con las cattleyas... Mi más sincera enhorabuena...

    Son realmente preciosas. Gracias por compartirlas con nosotros...

    Un beso
     
  3. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Que preciosidades elena. Con el clima tan estupendo que teneis continuamente los canarios hará que tu invernadero parezca constantemente un vergel de flores. Felicidades. ;)
     
  4. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía Elena. Son preciosas. Felicidades.
    Un saludo
     
  5. Como siempre.... unas autenticas bellezas.



    Menuda mano tienes con las cattleyas, ya me explicaras un dia de estos como lo consigues, a mi no se me dan del todo mal pero no termino de entenderlas, muchas de mis espatas no tienen nada dentro :desconsolado: :desconsolado:

    Gracias por compartirlas y que las disfrutes.
     
  6. Madre del amor hermosoooooo........menuda bendición tienes encima Helena.:ojoscorazon:
     
  7. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Impresionantes, vaya colores! :ojoscorazon:
    Y vaya mano, enhorabuena!

    Y gracias. :beso:
     
  8. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    FELICITACIONES ELENA QUE BELLEZAS, TENGO ENVIDIA DE LA BUENA, A MI ME FASCINAN LAS CATTLEYAS, PERO NO ME FLORECEN TANTO COMO A TI.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Muchas, muchisimas gracias, por vuestros comentarios, me alegro mucho que les haya gustado, un beso grande para todos.
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: elena que floraciones tan espectaculares como siempre nos presentas, gracias por dejarnos ser participe de ellas, felicidades:beso: :52aleluya:
     
  11. elena mes a mes siempre llenandonos la vista con esos espectaculos de plantas te felicito esperare ver el resto felicidades...

    saludos...
     
  12. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Preciosas, esas cat. Tengo dos iguales:11risotada:
     
  13. Muchas gracias, Diana, Marcos, Suspiro, por vuestros comentarios, me alegro que les haya gustado, saludos
     
  14. hola Elena querida !!!


    por mas que no tengas acostrumbados a tus bellas floraciones , siempre me emociona ver que tan bonitas son

    disfutalas mucho !!!!


    Silvia
     
  15. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Hola Elena: Impresionantes esas cattleyas. Como dice turrus... Que buena mano tienes.
    Lástima que no le pongas los nombres, pero entiendo que con esa cantidad te pasarías todo el dia escribiendo.
    Tambíen te felicito por tu invernadero. Que cantidad Dios mío!
    Besos
    Inés :happy: