Floraciones de primavera

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por mewy, 28/4/11.

  1. mewy

    mewy

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Toledo, España
    Hola a todos, hoy quería aprovechar mi paseo por el foro para enseñaros a mis niñas, están muy lindas! la verdad que este año se han portado genial, me tienen muy contenta, porque casi todas me han regalado una estupenda floración, había dos mas rezagadas pero parece que les ha dado envidia y se han animado a ultima hora, aquí os dejo una selección.

    Este es mi rinconcito de orquideas, lo descubrí de casualidad, las castigué ahí porque no hacían nada, solo me daban hojas (tenia el salon lleno de lechugas!!) y mira por donde este sitio les ha gustado, es el segundo año que me regalan esta floración
    [​IMG]

    Esta es la que mas entusiasmada me tiene porque me ha dado unas flores tremendamente grandes!! (un diámetro de 11cm!!!)
    [​IMG]

    Esta me ha dado una vara nueva, y me ha sacado dos subvaras de la del año pasado... es un espectáculo contemplarla:
    [​IMG]

    Aqui van otras:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os gusten ;)
     
  2. Felicitaciones!!! ¿qué puedo decir? pues que las tienes increíbles. ;)
     
  3. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Muy bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan:ojoscorazon:
     
  4. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    ......y el rinconcito es estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. mewy

    mewy

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Toledo, España
    Gracias! me alegro que os gusten, la primavera pasada si que estaban increibles, pero este año no me puedo quejar, las he hecho muy poquito caso, las tengo un poquito abandonadas y olvidadas y han decidido sorprenderme!
     
  6. roanda

    roanda

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    madrid, españa
    muy bonitas las tienes estupendas :happy:
    Felicidades que disfrutes mucho de tus flores :5-okey:
    Saludos
     
  7. Mirujillan

    Mirujillan

    Mensajes:
    28
    Jo que envidia!, están todas tremendas. Enhorabuena!
    :5-okey: