Floraciones de sedum, alguien sabe...

Tema en 'Sedum' comenzado por Bruma, 6/7/09.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    ... en qué epoca florecen los siguientes, Sedum Oaxacanum, sedum adolphii y sedum lucidum , me tienen algo preocupada porque aún no he visto que florezcan ninguno de estos tres.

    Agradezco de antemano cualquier información.:happy:
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Maria , el lucidum en primavera:el mio florecio en marzo( flor blanca)

    el oaxacanum en junio,pero el mio no ha dicho ni mu( flor amarilla)

    y el adolphi lo ignoro ( por ahora) flor blanca: el mio lo tengo desde hace 4 o 5 años, y nunca se dignó florecer ( debe ser como el morganianum o rubrotinctum que despues de varios años ,este florecieron por primera vez



    :happy:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias Javier, las vigilaré, me tiene intrigada el hecho de que no hayan florecido, el adolphii lleva ya casi dos años conmigo y nada, con los que mencionas morganianum y rubrotinctum si que los veo florecer cada año, aunque la verdad llevan tropecientos años conmigo y viajando :happy:
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    pues yo solo he visto florecer el burrito y de eso habra un mes.
    tengo otros pero aun nada
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    La mayoría de mis sedum ya han florecido, otros están en plena floración y algunos a punto, pero estos 3 son cabezones, ya veremos que hacen...
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Me da la impresion que los cabezones, hasta el año que viene...,no van a decidir nada..:-?
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    sip... eso me temo, aunque cosas más raras ya he visto, te acuerdas de la echeveria phillis collis pués me la traje en Febrero con las flores terminadas de marchitar y están de nuevo floreciendo :sorprendido: ya te las enseñaré cuando abran y así podrás comparar con la que dudábamos tuya :5-okey: