Llevo aproximadamente un año en el tema de la orquideas y estas son algunas de las floraciones. Este es uno de mis rincones para las orquideas. Laelia autumnalis Laelia autumnalis Subo más fotos luego. Esta me la vendieron como laelia rubescens ¿Será? Rhynchostell rossii LaelioCattleya Julieta phalaenopsis hibrida la misma anterior Phalaenopsis Hakalua Queen'América' ¿Será? dendrobium phalaenopsis
Mas flores Me ayudan a identificar esta? Phalaenopsis multiflora Phalaenopsis Doritaenopsis Champion Lighning `Splash´ prosthechea vitellina Prosthechea varicosa Prosthechea cochleata barkeria vanneriana Epidendrum ciliare Galeopetalum Giant 'Rhein Moonlight Saludos
Hola Jesus Te felicito, Que maravillosas tus orquideas florecidas. Que las disfrutes mucho tiempo. ALIME de Argentina
Intentare subir una foto de alguna de las miasC:\Users\Usuario\Pictures\Plantas de Alicia\FOTOS ALICIA 009.JPG
Muchas gracias, Alime y Julieta, la verdad que es una gran satisfaccion cuando tras varios meses de cuidados comienzan con las flores, es algo asi como un gran premio. Saludos.
Hermosísima colección, se nota que las cuidas mucho!!! La Prosthechea varicosa me ha gustado mucho Saludos
Gracias Saquito y Juanjo, la verdad les estoy dando todo el cuidado que puedo. Juanjo las Prosthechea, se han aclimatado muy bien, las que tengo en troncos en una terraza, les están saliendo muchos brotes. Tengo dos en maceta y el crecimiento ha sido también muy bueno. Ahora me floreció una Vanda Sanderiana, otra Phal, un paphio y dos miniaturas que tengo están con botones. Trataré de tomarles fotos y subirlas. Saludos.