Hola a tod@s, para no ir cada mes abriendo una pagina nueva, voy mostrando mis floraciones en este año a medida que vayan floreciendo espero os guste. onc.papilo clowesia warservisii rodrigueizia lanceolata epi pseodopidendrum epi stanfordianum phal mini mark den farmeri catt mini catt phal miltoniopsis
Jolin maja. ¡¡¡Estamos en Febrero!!!. A este paso no vas a caber en casa . Muchisimas felicidades por esas bonitas floraciones. Sobre todo esa Catt amarilla.
Elena que floraciones tan espectaculares, te felicito, todas estan de ataque especialmente las phal muy bellas, da envidia pero de la buena
Muchas felicidades Elena, flraciones espctaculares y de plantas muy bien cuidadas. La Clowesia huele tambien como dicen?
Muchas gracias a tod@s, me alegro que les hayan gustado. Jara,la verda es que con este tiempo tan loco que tenemos estan disparatadas. Kirikiño, jejeje es que ya no quepo, nepenthe777, si es verdad tiene un olor a limon exquisito,
Que belleza..... Tiempo loco y todo pero las floraciones estan de ataque.... que disfrutes esas niñas
Estimada Elena Tus orquis estan fantasticas, me dejaron con sigue adelante y sobre todo Felicidades Jackson