sinceramente parece una exposicion mundial, jejejeje que fina tu coleccion, como haces con los dendroesten tan gordos y lindos????
wow casi entro en con con esas orquideas una preguntita a lo mejor tonta (pero esque recien me anime por comprarme una, y estoy mas emocionao) ¿cada cuanto florece una orquidea?
suspiro todas estan preciossisimas, pero la mas que me llamo la atencion fue la sexta, que quede , gracias por compartirlas con tod@s, esas floraciones tan bellas,
Es el sueño de cualquier amante de las orquídeas. De nuevo muchas felicidades por tu gran mano con ellas, y Feliz 2009
Suspiro: Te felicito. Es una floracion con un colorido precioso, fruto de unos buenos cuidados. Gracias por compartirla. Saludos,
Suspiro FELICITACIONES!!!! Maravillosas!!!! a foto 4 y 6 tenes los nombres??? están divinas!!!! para agendar sus nombres en mi larga lista de futuras compras Cariños y Feliz 2009 Marìa del Carmen
Preciosas, y si que se portan bien, un placer verlas, gracias por compartirlas- Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡