floraciones FOTOS

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por hugoln, 16/9/06.

  1. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    bueno espero que les gusten

    esta es de la semana pasada
    [​IMG]

    y esta ya es de hoy
    [​IMG]

    un cynoches londiguesi de hoy

    [​IMG]

    [​IMG]

    una gongora si me pueden desir algo mas de ella gracias..
    [​IMG]

    [​IMG]

    y mi nodosa que sigue en flor
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Preciosas hugoln;) , la nodosa está imponente :mrgreen: l y la cycnoches tiene unas flores enormes!!!!!!!! :sorprendido: , la primera parece una comparettia falcata...´como se llama??..y en cuanto a la gongora, se parece a una g. tricolor :icon_rolleyes: ...a ver qué dicen los demás...¿no podrías hacer una foto a la góngora donde se apreciase la flor al detalle??? :razz:

    :beso:
     
  3. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Muy lindas todas!!
    La gongora estupenda (fijate en http://www.orchidspecies.com, busca gongora y ahi por las fotos vas a ver cual tenes)
    Y la brassavola muy bonita. Yo tengo una que ahora se hizo enorme pero en un momento pensé en deshacerme de ella. Cuando florecia todo el mundo me la elogiaba como si fuese algo super original, asi que al final la conservé... cosas que pasan...
     
  4. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :5-okey: felicidades estan muy bonitas... que las disfrutes y gracias por compartirlo:beso:
     
  5. Hola Hugo, ese Cynoches está de buen ver

    J. Cid
     
  6. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hugolon, felicidades, la gongora esta hermosa, y es diminuta, nunca la habia visto. Y alguna tiene aroma....?
     
  7. ¿Donde tienes puesto el cynoches?.

    may.
     
  8. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    la nodosa me encanto :sorprendido:
     
  9. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Preciosas!. :si:

    La nodosa me encanta! :ojoscorazon: y la cynoches me hizo recordar a los candelabros de techo :11risotada: :11risotada:

    :adios:
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Preciosas, Hugo.:5-okey:
     
  11. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    Bueno gracias a todos por los comentarios...
    CARMENBC la primera si es una comparettia pero no se si es flacata o otra cosa bueno seguro q si es una flacata gracias y la g.tricolor voy a ver la pagina que dice Fabian_2401 (gracias fabian). marranito te comento q la nodosa tiene un olor súper en la noches y el cynoches un olor que marea en las mañanas es decir q tengo la casa perfumada todo el día:smile: ... may g el cynoches lo tengo en el patio llevando un poco de sol pero en la foto estaba en la sala al lado de una virgencita (virgen del valle patrona del oriente del país)