Peter.....mil gracias, pero no habia visto ninguno asi que saliera cada flor asi directamente del bulbo, porq es lo que alcanzo a ver, o será que he visto tan poquitos y es eso comun ¿? me resisto a pasar por aqui, con ver tanta belleza: masoquismo pur ver y no poder tener
Muy curioso, creo que Fabian habló una vez de los hippes diploides,triploides y tetra. Y preciosos todos los demás, el Papilio sublime.
Es el resultado de un descontrol hormonal, exceso de auxinas debe ser, por eso la flor sale casi sin tallo, igual están muy bonitos peter
@cantona hola. Ps ya nos contesto diegobv5 , ni yo sabía a que se debía jejeje. También el benito salio directo del bulbo que raro
Buen día. Uno de mis primeros hippes, su primera flor fue así de este Daphne. Pues la otra flor salió así. Disculpen el tiradero de hojas, pero ha hecho mucho viento estos días. En vivo se ven muy lindas porque son color vino intenso y con ese matizado blanco me ha encantado.
Buenas buenas, aca con ya nuestros clásicos 37 grados a eso del medio día. Y eso que aún no empieza la primavear oficialmente. Lo malo es que acelera la floración y me dura menos, lo bueno es que también acelera el crecimiento de muchas plantas. El caso que van unas fotillos para alegrar el hilo...