Camille Qué belleza tu Daphne, Gran Canario: Felicidades, para ser tu primer hippe está genial, algunos principiantes los pudren en el primer mes ole por el tuyo.El hibiscus también muy bonito.
Muchas gracias tod@s, yanethrc, Rarios, May Abril, y al resto. Qué buenas energías y qué sensibilidad transmiten cada uno de ustedes al foro. May Abril, me expresé mal. He tenido hipies anteriormente porque aquí abundan muchísimo en las casas de campo donde la mayoría se encuentran plantados en tierra y también salen preciosos. Pero este año el primero que ha florecido ha sido este rojo porque lo tengo la costa. Hoy tiene las flores más abiertas. Ya iré poniendo el resto de Amarillis a medida que avance la primavera porque el resto los tengo ubicados en zonas mucho más elevadas de la isla, donde al ser el clima más frío, florecen dentro de un par de meses. De hecho, apenas estos días empiezan a salir de la tierra algunas hojas como primer signo de vida...
Yo soy de Bogotá, pero no no lo tengo, pero lo que si hago es recorrer muchos viveros, si lo llego a ver y aún no lo has encontrado, te aviso.
Los que están floreciendo.El rojo Jumbo es precioso el flash de la cámara quema el color, es mucho más oscuro el granate casi como el Carmen, pero la tengo en automático y tengo que ver como se desconecta la luz. Los 5 capullos abiertos del Terracota Star. Muy bonitos todos los que habeis subido vosotros, el hilo corre que se las pela. Mañana si puedo más.Quien quiera ver las secuencias completas que vaya a mi web