FLORACIONES HIPPEASTRUM 2015

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por efraluc, 24/1/15.

1. Tiene pinta de ser algún cruce con alguna ninfa.

2. Inma79

Inma79

Preciosas todas!!! Soy nueva en el foro... Estoy comenzando a cultivar bulbosas y es apasionante. Compre unas semillas de hippeastrum, que al germinar, han resultado ser cualquier otra planta que aún no he conseguido identificar. Me encantaría conseguir semillas de plantas tan hermosas como las suyas.

3. yanethrc

yanethrc

Muy muy lindo!!

4. yanethrc

yanethrc

ç

Pues está genial!! y ese montón de flores!! :bocaagua::ojoscorazon:

5. diegobv5

diegobv5

Que hermosa esta, parece un benito

6. jaurel

jaurel

Preciosa

7. Muy bonitas. Gracias por subirlas.:beso::beso:

8. nelanela

nelanela

Hola, pues a mi me ha florecido este en pleno verano, no es tan bonito como los que estáis poniendo...pero me ha alegrado jeje. Un saludo.

9. ¡Vaya sorpresa veraniega! A mí nunca me han florecido fuera de época, y me encantaría.
    Saludos.

10. Claro, allí los veranos son más fresquitos, parece un híbrido de Orange ¿Lo compraste así o es de semillas?.:beso:

11. nelanela

nelanela

Hola, ...y tanto que sorpresa, M. Dolores, si algunos ni me florecen cuando les corresponde jeje.
    May, lo compré hace dos o tres temporadas en leroy como christmas gift, vamos, blanco...que por entonces no tenía ninguno.
    Debe ser así como tu dices, porque naranja si que es jeje...ahora ha vuelto a abrir otras dos flores. Aunque no es de los que más me gustan está gracioso el chiquillo jeje. Un saludo.

12. Al principio esos no hacen mucha gracia pero cuando tienes muchos es una sorpresa agradable cuando te sale algo diferente. Yo este año he polinizado a tontas y locas y de momento están empezando a salir las plantulitas, estoy loca de contenta y no te quiero decir si consigo que lleguen a buen tamaño y los veo florecer. ya os daré la lata si me salen cosas bonitas, los bautizaré y pondré nombres etc.:eyey::eyey::eyey:

13. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::corazondando::corazondando::corazondando:

Nelanela : es muy bonita:52aleluya::52aleluya: a mi en lo personal todas me gustan mucho sean del color que sean dobles o sensillas sus floraciones , felicidades :64palmadas::64palmadas:

Saludos:Thumbsup:

14. cantona

cantona magda

holaaa a todos vamossssss ya están despertando las bellezas de algunos:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Doloritas, esta variedad sí me ha dado flor 2 veces, la de primavera y en fines verano

15. @cantona ¡qué gusto encontrarse sorpresas fuera de temporada!
    Muy bonito por cierto tu hippeastrum :ojoscorazon: