Hola Raquel se han animado todos tus hippes , ya nos pondrás fotos de las flores por cierto he visto que tus bulbos tienen un aspecto sanísimo y están muy poco enterrados, prácticamente sobre la tierra, algunos de los míos que se han resentido de las lluvias están enterrados más profundo que los tuyos, será buena idea desenterrarlos en estas fechas? algunos no han echado ni una hoja otros están empezando..
Pues todo ha sido probar,mi exposo hay una parte de "no riegues las hoyas y los hippes",q no llega a captar,jijiji. El año pasado los mire todo boen eche canela y cambie la tierra y corte todo lo feo y los deje mas fuera y parece q de momento no les molesta,ahora ya se han asentado y estan muy descubiertos eso so,tengo q tapar las cebollas un poco mas
Pués lo encuentro muy lindo. Este de tu prima está genial, pero no es Spotlight, mi Spot es como el de la etiqueta. para todos. Gracias por subir fotitos
Buenas! por fin me sale un hippe parecido al de la etiqueta el soft salmon. Y este supuestamente es un sweet pink. A mi me parece que no pero bueno
buenas la semana pasada le lleve el bulbo a casa de mi madre porque ya le faltaba poquito para florecer, y hoy he ido a visitarla y la primera vara tiene las 5 flores abiertas y la segunda le trae 6 flores el conocido como "el stardust de mi madre" al gervase le falta un dia o dos, que ilusion! saludos
Holaa buenas tardes... ya ni he tenido tiempo de compartir las mías flores,, estas son algunas mi blossom peacock creo que May me comentó que es exposure este es hijo de red lion (semillas) este es semilla de exposure este es flor peque de un intercambio es igual que el lemon lima termina poniendose u n poco rosa pero es mini esta me dio 3 varas y el alfresco despues de estar sometido el pasado año a sustrato malo se adelgazó pero aun asi dió 2 varas
buenas llevo unos dias tan pendiente de que abra la flor que hasta hoy no me he dado cuenta que esta sacando una tercera vara! hippeastrum gervase saludos
Ya abierto una!! Creo q es la de siempre,la q tengo dsd el.principio,es roja,pero tirando a anaranjado vamos la comun. Si me la podeis bautizar... Y aqui con la blanca,se aprecia lo chiquitilla q se ha quedado Edito,red lion,puede ser????
Los rojos son un mundo aparte, todos vienen etiquetados como Rojo porque casi no se atreven, pero yo tengo más de 10 y son distintos, en el tamaño de la flor, pequeños, medianos, grandes, gigantes, lisos, rizados, con el rojo más claro, más intenso, veteados, anaranjados, púrpuras, casi negros................... y todos bellísimos. A mi me encantan, aunque ya tengo muchos y no me gusta que me salgan tantos repes.