Gracias @May Abril ,lo bautizo como rojo I,y asi por lo menos me hago una idea,por q si es cierto q el anyo pasado florecio uno rojo muy oscuro y no creo q sea el mismo
Pues otro blanco q abre,no es como el primero,creo q este es comprado de un bazar chino,es el q la vara se ha doblado una barbaridad,tiene un poco de aroma
Le pasa al Alfresco, que huelen y no sé porqué las varas se ladean un poco, al mío también le pasó. Preciosos nena.
hola holaa... veo que aun siguen los hippes, los míos ya casi casi terminan....... Hola Fanye, estan preciosos esos hippes,,, el segundo naranja doble sabes el nombre o como le llaman por tu rumbo? les comparto este otro que me salió de semilla, me gustó mucho ya que el boton se veía que seria muy blanca
buenas hoy abrio la primera flor de la segunda vara si os aburro con el gervase me lo podeis decir, pero esque me tiene enamorada saludos
Ja,ja . Nesaya yo nunca me aburro de ver fotos de florecitas...me distraen, se me pasa el tiempo volando....me emcanta tu Amarilis.
Pues otro q abre!!! Tampoco se cual es,y dandole vueltas...q no seria el q me enviaste tu @May Abril ? Lo q no se si es normal q se le quede el ceporrin ese dentro cerrado XD
Si, es un híbrido del Cherry Nymph por eso lo del centro está atrofiado, el mío creo que lo han devorado los caracoles.A ver si cuando te de hijuelos puedo recuperarlo. Esta temporada están empezando a echar varas florales los que compré en Tailandia en el 2012, a ver que sorpresas, o sofocones me deparan. Cuando tenga un poco de tiempo os subo mis últimas floraciones, no tengo tiempo de pasar por aquí con los partos de mis princesas. Besitos a todos.
Pues sino me ewuivoco tiene tres hijuelos!!!!Eso so para separarlos necesito vuestra ayuda q nunca lo he echo y me da muuucho miedo
que bien, cuando pueda te explico como hacerlo, pero déjalos engordar, no hay prisas, ya te cuento cuando tenga un ratito.