A las de este género les gusta el frío del invierno. Crassula perforata, empezó a florecer en otoño pero todavía tiene muchas flores abiertas. Crassula streyi Lo mismo que que la anterior, floreciendo desde octubre. Las flores no valen gran cosa pero las hojas son muy bonitas. Crassula expansa subsp. fragilis. Una planta colgante muy graciosa. Está floreciendo casi todo el año. Crassula capitella 'Campfire'. Recién comienza a florecer, es una planta muy navideña. Continuará.........
Enhorabuena!!!! Me gustan mucho las crassulas pero son dificiles de encontrar, seria mucho pedir que si alguna te da fruto y no lo quieres, me lo guardes Muchas gracias
Cuantas veces lo tengo que repetir .. Crassula capitella 'Camp Fire' que suerte... la mía está verde, llena de flores pero verde...debe ser porque no la da mucho el sol ahora en invierno
Otras tres que comienzan ahora a florecer. Crassula 'Tom Thumb'. Están abriendo las primeras flores pero dentro de poco estará espectacular. Creo que es un cultivar de C. rupestris. Crassula 'Green Pagoda'. Para ser un crassula las flores son bastante grandes. Los tallos y hojas son como de una perforata en miniatura. Crassula barklyi. Flores alargadas, blancas y perfumadas. Muchas gracias a tod@s por los comentarios, sois muy amables (hasta Lourdes con sus regañinas )
Manuel estan preciosas, A mi solo me esta floreciendo la emerade , a ver si logro tener un poco de tiempo y le hagio fotos . Espero que todo vaya bien , a ver si estoy un ratito en casa y te llamo ,
Oooooohhh! Que cosas tan bonitas! Gracias por enseñarnoslas! Y yo que pensaba que las crassulas temian el frio... las mias (perforata, ovata) estan dentro todo el año, pero nunca han florecido... algo debo estar haciendo mal... Que tal llevan lo de las heladas? Besitos!
Paloma, todo se presenta bien para Año Nuevo. A ver si hablamos mañana Muchas gracias a ti, Aliciae, enseñarlas es un placer. Las heladas las llevan regular pero la mayoría, si están un poco protegidas, soportan algunos grados bajo cero sin problemas.