Floraciones noviembre 2008

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Suspiro, 30/11/08.

  1. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Les pongo las flores del mes, espero que les gusten
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Perdonen si hay alguna repetida, pero es que me he hecho un lío:icon_rolleyes:
     
  2. :52aleluya: :ojoscorazon: suspiro felicidades este mes tuvieste un espectaculo me fascinaron todas, felicidades mes a mes con tus nenas que no te fallan...

    saludos...
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡ Te llegó la primavera !! :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades, puedes presumir de floraciones.
    Mi Maikai Mayumi está formando ahora las flores, pero yo no tengo invernadero, ¿ a que temperatura lo tienes ? me interesa saber si los phapios están en invernadero pues yo los tengo en exterior y hasta ahora bien pero con esta ola de frio....
    Bueno, que me estoy aprovechando de tu buena mano.
    ENHORABUENA. :beso:
     
  4. Hola Suspiro, preciosas todas, aunque yo tenia la exclusivas que las habia visto in situ, seguire haciendo la lista, saludos:beso:
     
  5. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    como siempre suspiro....simplemente esplendidas tus floraciones...:5-okey:

    me alegraste el dia con esa chia lin new city....

    creo ver una pastoral???? o me equivoco:smile: ;) una george king serenpidinity????



    :beso:
     
  6. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Qué belleza!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Cuántas orquis con flor!!!
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos suspiro, que desfile de belleza:ojoscorazon: tienes felicidades por ellas, y gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  8. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Tengo dudas de si me gustan o no :55burla: . Voy a pasarte en un privado mi dirección de casa y me las mandas para que las pueda observar bien de cerca :ojoscorazon: y así sabré si son o no bonitas :meparto:
     
  9. MUY BELLAS TODAS, MUCHAS FELICIDADES!!!! QUE LAS DISFRUTES.



    SALUDOS,
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Suspiro hija, tu invernadero parece un jardín botánico, que bonitas todas, me quedo con un dendro phal escarlata, el epidendrum pseudoepidendrum y varios cyms.... ;)

    Abrazos.
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Madre del amor hermoso... y seguro que aun no estás contenta o envidias las floraciones de los demás... como te pille el la próxima expooo...

    Saludos.
     
  12. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Muchas gracias por los comentarios.
    Elena, vete apuntando, ahora viene la época de los cymbidiums y en primavera tengo que "romper" muchas macetas.
    Jara, en el invernadero no tengo ningún tipo de calefacción, solo que cuando sale el sol sube la temperatura dentro. Fuera tenemos entre 15º y 21º-22º-23º. Algún día baja algo más pero es raro. Los paphios también los tengo en invernadero. Lo único que permanece fuera son los cyms y las stanhopeas.
     
  13. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Marilys,:beso: , no sé si la segunda blanca es una pastoral, vino hace muchos años sin nombre. George King, seguro que no tengo, si me dices qué foto es puedo buscar el nombre.
     
  14. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Alex, siempre se envidia lo que no se tiene, :11risotada: , ahora tengo mono de especies. A ver si es verdad y nos encontramos en la próxima expo...
     
  15. EDUARDO1

    EDUARDO1

    Mensajes:
    99
    HOLA SUSPIRO PRECIOSAS FLORACIONES HE TENIDO EL PLACER DE VER ESE INVERNADERO EN DIRECTO Y ES LA BONBA YA QUISIERAMOS AQUI CONTAR CON ESE CLIMA UN BESOTE EDU Y FRAN