Hola line renaud, la veo mucho a la venta, y nunca me he decidido ¿es tan buena como comenta en la página de Meilland?. Un saludo Unas fotos estupendas.
No sabía que se llamaba también Blanca de Castilla, me gusta mucho más, que bola de nieve, que es como viene etiquetada, y está en la página de tuin, a partir de ahora le llamaré así. Preciosas tosas, jo, que maravilla de colores.
Ves Leonardo igual, la he visto, y no la he cogido, se ve estupenda, y muy chula, la otra la tengo pero de este año, jo, que grandes se ven tus rosas, a mi el primer año, nada muy muy chiquitas, así que me toca esperar, aquí tardan varios años, cinco mínimo en sacar todo el potencial. ¿desde cuando la tienes tu?.
Hola Freia, Line Renaud es un rosal estupendo. Sano, fuerte, muy perfumado y bonito. Tiene un color frambuesa precioso, dificil de fotografiar. Yo estoy contenta con él.
Leonardo y Jacques Cartier son de principios del año pasado. El Leonardo se parece mucho a la rosa que comentaste que podía ser Pomponella, se me pasó comentártelo.
Si quieres, te pongo esquejes. Es una rosa preciosa en forma de taza(no tiene nada que envidiar a las Austin), las fotos no le hacen justicia. El aroma es como a uva moscatel (o a mí me lo parece), dura mucho en arbusto y jarrón. El aroma es delicioso(eso sí, pasan meses antes de que lo percibas en toda su potencia)
Hola a tod@s, Debido a las abundantes lluvias que han caído por aquí en estos últimos días, la mayoría de las fotos de mis rosas, reflejan ese ambiente lluvioso, que sin duda, tiene su encanto. Deseo que os gusten. Saludos. Nostalgia Pau Casals Mc Cartney Red Intuition Golden Monica Pierre de Ronsard Jardinero Ortiz Blasco Ibañez Cisne negro
Hola, tienen un aspecto estupendo tus rosas, no parece haberles afectado en nada la lluvia. La Blasco a veces le pasa eso, es casi blanca con algunos matices, es lo que me gusta de esta rosa. Tiene unos colores que varían en la rosa. Nunca defrauda, ni en forma ni en aroma ni en color, imprescindible para mi en todo jardín de rosas. Un saludo .
Me gusta saber de vuestra opinión, aunque sinceramente, no por que a uno le vaya estupendamente, a otro le va a ir igual, pero da una idea. En fotos, a veces, no dice mucho de la rosa, y parece que se tiran muchas flores los productores, ya sabéis, todas son estupendas, crecen de maravilla huelen estupendamente, y mil cosas más. Un saludo .
Hola a tod@s!! hoy os enseño dos rosales nuevos plantados este año. SCENTED AIR: no podía tener un mejor nombre porque se respira su olor en el ambiente sin necesidad de acercarte a la flor. Tiene un color malva precioso. CHRISTOPHER MARLOWE: Al igual que el anterior tiene un aroma intenso, a mi parecer, afrutado. Flores multitono amarillo-naranja-fucsia. Y para terminar, os enseño dos flores gigantes (Duftwolke y Double Delight): Saludos!!