Hola, yo lo tengo sin riego, y crece, pero no tanto. Y si vas despuntando, se controla bien, claro , el mío igual no es tan viejo como el tuyo. A mi no me parece tan bestia, hay más cañeros, pero bueno dependerá de lo bueno que sea el suelo, y el tuyo es de primera, y claro así normal que crecen tanto.
Espectaculares todos de verdad, me pasa como a ti, y es que es difícil resistirse, no vamos a comprar, pero intercambiar es otra cosa, no media dinero por medio jaja. Un abrazo.
que bien salen en estas fotos, que maravilla . Me queda claro que eres una maestra de rosas . Perfectas. Y no es peloteo jaja, me encantan de veras.
Shoyu y Abelia, muchas gracias por los comentarios Pues freia , no tiene tantos años, sólo 5 o 6, creo , si no recuerdo mal, pero es que crece como una mala bestia, y nada de riego, ni abono. El año pasado lo corté todo, sólo le dejé una rama pequeña, y ya está otra vez con ganas de invadir la calle, a ver si le hago una foto, aunque las flores ya se están pasando.
Muchas gracias freia, ya puedes ir mirando si te gusta alguno para que te lo vaya reservando o te plante esquejes
Muy agradecida freia , pero para maestra tú , que llevarás mucho más tiempo que yo cultivando rosas, y tienes muchísimas y de todas las gamas y colores, aparte de otras muchas flores, y bueno, no te digo nada de tu faceta de hortelana, creo que nos parecemos en muchas cosas. Quedan bonitas las rosas porque espero a hacerles las fotos al amanecer o al atardecer, cuando los rayos del sol son más suaves, porque si las haces con mucho sol o con sombra, ya no quedan igual.
Algunas más... Rosenfaszination La sevillana Liebeszauber, esta foto está hecha con el móvil y ha quedado peor. Novalis, el primero es más grande , el segundo una mata más pequeña. Sandro pertini Unicef rose Queen elizabeth blanc Queen elizabeth Wedding bells Ilse khron superior Esta blanca me encanta, pero está sin identificar.
Munstead Wood está preparando su segunda remesa de flores. Aquí mi otro Munstead Wood con la flor abierta Lady Emma Hamilton Otra flor de Lady Emma Hamilton Estuve haciendo las fotos en el modo manual de la cámara y al final resultó el modo más práctico de todos. Pensaba que habría que estar toqueteando todos los parámetros para hacer cada foto una por una, pero nada de eso. No se tarda ni 5 segundos en hacer los ajustes para quede bien expuesta la foto. Gracias @Shoyu!
Carmenc, ¡¡¡¿Pero qué les haces a tus rosales?!!! ¡¡¡Madre mía, qué preciosos están!!! Alucinante Seixo, esa Lady Emma Hamilton es una rosa muy dulce.