Ya , las mías, tienen que aguantar, más inclemencias, no riego tanto , una vez, por semana. Ahora es cuando están brotando , después de estas lluvias. Promete buen otoño, así que podré subir fotos. Gracias.
Hola. Una pasada las fotos. Me ha encantado. Mi charlene no me florece mucho . Hace tiempo que no la veo. La tuya esta preciosa .un saludo
Gracias @saddys! Gracias @freia por comentar! A mi Charlene parece que le gusta el fresco para florecer, ahora está precioso (y como huele....). En verano ha estado algo más parado.
Me podéis dar el enlace de Tuin?quiero mirar para comprar pero no encuentro que pagina es me salen bastantes Gracias
Genial muchas gracias por que me salían bastante y no tenían muchas cosas así q sabía que no estaba en la página de la que habláis Una pregunta como va el tema de los portes? Gracias por todo
Tariff zone 1: Belgium, Luxemburg, Denmark (excl. Faroe Islands and Greenland), Germany, France (incl. Corsica and Monaco), Italy (excl. San Marino en Vatican), Austria, Spain (incl. Baleares, excl. Canary Islands), United Kingdom (excl. Gibraltar en Channel islands), Sweden: - till 10 roses € 14,00 - till 25 roses € 20,00 - till 50 roses € 27.50 - till 100 roses € 35,00 Tariff zone 2: Bulgaria, Estonia, Finland, Hungary, Ireland, Croatia, Latvia, Lithuania, Poland, Portugal (incl. Azorean and Madeira), Romania, Slovenia, Slovakia, Czech Republic: - till 10 roses € 20,00 - till 25 roses € 27,50 - till 50 roses € 32,50 - till 100 roses € 45,00 Tariff zone 3: Albany, Andorra, Bosnia and Herzegovina, Canary Islands, Cypress, Faroe Islands, Gibraltar, Greece, Greenland, Iceland, Channel Islands, Liechtenstein, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Norway, Ukraine, San Marino, Servia, Turkey, Vatican, Belarus, Switzerland: - till 10 roses € 20,00 - till 25 roses € 27,50 - till 50 roses € 35,00 - till 100 roses € 45,00 World: All other countries and Russia: - till 10 roses € 27,50 - till 20 roses € 35,00 - till 45 roses € 60,00 - till 100 roses € 107,50
todo son tentaciones. Yo no tengo sitio para más y ya estoy pensando en si puedo sustituir alguno por otros que tengo en mente... de locos!