hola!!! aqui les dejo unas fotos de algunas de mis floraciones, espero y sean de su agrado, las fotos no son de buena calidad, y disculpas por esas cazuelas que mi mama tiene ahi arrumbadas!!!
Hola Neno, me gustan tus orquis y se ve que a ti cuidarlas. Veo que tendrás millones de semillas, son del oncidium? Un saludo.
HOLA A TODOS!!! LES AGRADEZCO MUCHISIMOS SUS COMENTARIOS, SE ME OLVIDO PONER UNA FOTOGRAFIA DE LA ONCIDIUM SHARRY BABY, PERO MANANA LA PONDRE!! JARA: LAS SEMILLAS SON DE LA ANTES CATTLEYA AURANTIACA, SIEMPRE ME LAS POLINIZAN, NO ME DEJAN DISFRUTARLAS POR MUCHO TIEMPO!!!! SALUDOS!!!
vaya hermano felicidades estan hermosas demas me encantaron las dos primeras y la euchiles, me encantaron, felicidades disfrutalas mucho... saludos...
hola el fondo es parte de tu vida asi que no debes ocularle pues en todas nuestras casas hay partes extras en los fondos de las fotos.... me encanto es mas nunca le he mirado esa ultima doto qwue parece tulipan en lugar de oirquidea, cuentame como se llama pues le veo las hojas color plata pero estan todas bellas, mil felicidades.