QUE PASADA!!!! Lourdes!!!! Pero que maravilla!! que envidia me das, Me he enamorado de la primera que dices que se llama Lc long tone red chocolate pero por este nombre no la encuentro, ¿me puedes decir con que nombre la puedo encontrar?, también la de color calabaza y la última ¿como se llaman? y ya de paso por donde oscilan los precios... Un besazo enorme y enhorabuena
Hola a todos, muchas gracias por los elogios. La Lc long tone red "chocolate" es de Nardotto y el híbrido amarillo no lo tengo identificado, y las floraciones son de los últimos 3 meses. Compro las plantas por Internet o en exposiciones de Orquídeas. Seguro que todos vosotros con los años tendreís muchas floraciones. Yo ahora justo empiezo a tener cosas interesantes en flor, pensad que llevo ya 5 años de afición y que con los años vas aprendiendo y vas mejorando si se puede, las condiciones de cultivo, aunque reconozco que tener un hivernadero ayuda mucho. He comprobado que a mí se me dan bien las cattleyas y las phalaenopsis. Desde hace un par de años he empezado a coleccionar phal. botanicas y esta a punto de florecerme la violacea/Bellina o Samera, aún no lo sé ya que mezclé las etiquetas. Este fin de semana me he atrevido a comprar: Phalaenopsis hieroglyphica Phalaenopsis javanica Phalaenopsis bellina Ponkan AM-AOS Ya os iré enseñando más floraciones, un saludo Lourdes