floraciones.

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por MARCOS GARCIA, 11/9/08.

  1. hola amigos les muestro unas floraciones que tengo bueno en realidad el catasetum me lo regalaron y ya tenia las flores y traía un regalito muy peculiar y hermosa tambien. :happy: a mi me gusto...

    aqui estan las fotos...

    [​IMG]
    catasetum macrocarpum...
    [​IMG]
    flores...
    [​IMG]
    detalles de las flores.
    [​IMG]
    [​IMG]
    este es regalito que me trajo el catasetum en el tronco lo peor es que lo sacudi para quitarle unas hormigas y no salio sino hasta que ginde la planta. la libere esta es la foto... es muy bella...
    [​IMG]
    oececleades maculata planta y flores
    [​IMG]
    [​IMG]
    detalle de la flor.
    [​IMG]
    epidendrum micronocturno.


    bueno tengo otras y al abrir le mando las foto...

    espero les gusten...

    saludos. :5-okey:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :sorprendido: :ojoscorazon: Marcos que floraciones tan bonitas, y tremendo regalito :sorprendido: eso es una serpiente venenosa???gracias por compartir tus orquis, :beso: :52aleluya:
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Muy bonitas Marcos, felicidades...

    Saludos.
     
  4. diana segun si es una cascabel, pero aun no tenia la maraca, que bien que te han gustado...

    alex que bueno que te gustaron... gracias


    saludos...
     
  5. hola marcos que lindas orquideas en especial el catasetum
    me fascino, esta padre el regalito jijijiji.....
    lo bueno que no te pico.

    bueno que estes bien tu y tus bellas plantas
     
  6. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Hola Marcos ,bonito catasetum y bonita culebra.No es cascabel.
    La liberastes? No la habras matado? porque como que no le veo la cabeza
     
  7. hola abraham gracias no me paso nada gracias a dios...

    jesus no yo la libere, la cabeza esta viendo hacia el lado izquierdo, es mas oscura... no me gusta matar animales porque ella no tiene la culpa quien invadio su espacio fui yo... por eso la libere...

    saludos...
     
  8. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Saludos Marcos :5-okey: :5-okey: tTe felicito por las flores ,las fotos estan saliendo bastante bien.Vamos a pedirle al amigo Victor para que te de el
    puntaje!!!!:paz: :paz: :cafe: :cafe:


    Como está el tiempo por ahí ?????? por aquí :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:
     
  9. jajajaja señor cesar ahora el señor victor de ser juez de orquideas ahora es de fotografia bueno esperemos ese puntaje...

    saludos y gracias...
     
  10. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA CESAR. yo solo cumplo con enviarle alumno para que tome el curso por correspondencia que dicta el amigo MARCOS.:meparto: pero ya que insiste en dar puntuacion 9 sobre 10. :adorando: :bravo: :paz: :cafe:
     
  11. :meparto: :meparto: esta buena esa señor victor por lo menos tengo un 9 :52aleluya: para cuando comence era pesimo y lo reconozco... gracias...

    saludos...
     
  12. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARCOS. te digo que la experiencia no se consigue de la noche a la mañana. cada dia se aprende algo nuevo. mi consejo es que si quieres aprender mas debe investigar y luego ponerlo en practica y veras que haras la diferencia entre los demas. SALUDOS AMIGO. v.v.v.
     
  13. eso es muy cierto señor victor debemos de luchar por las cosas y no darnos por vencidos tan facil, gracias por el concejo...

    saludos...
     
  14. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Hola Marcos: Me gustaron mucho las flores en especial el catasetum. La culebrita si no me gustó porque les agarré mucho miedo desde que una casi me muerde.
    Dime, por qué el nombre de epidembrum?
    Inés :happy:
     
  15. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Marcos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es un grito, mi Dios querido como que no se que decir uy. Soy una jibara de campo, pero encuentros cercanos de ese tipo ni soñarlo. Dejame mirar de nuevo las flores que se olvido hasta de que color eran je je je. Estan todas bellas, pero me encanto la catasetum felicitaciones:5-okey: