Qué te voy a decir yo que las he visto en vivo y en directo!: Pues que todavía son más chulas al natural! Besos.
Buenos dias, recupero el post, para añadir las que estan recien florecidas. Espero que os gusten a mi me encantan, claro que voy a decir yo si soy el padre. Oerstedella centradenia Dendrobium bellatulum Zygopetalum Feliz domingo
Uyyyyyyyyyyyyyy kymi me parece que voy a empezar a pedir keikis Preciosas ,pero quiero ver la phal de 35 botones nuri
Kymi Que preciosidad de orchids El dendro me encanta y el zygo pero esa oesterdella es muy chula... apuntame en lista de divisiones y enhorabuena!
Toño!!! Me has estado comentando por teléfono cómo era la flor del dendrobium bellatulum, me he hecho una idea en la cabeza, pero mil veces más preciosa en la foto que de lo que me había imaginado!!!!
hola a todos! enhorabuena, especialmente por la M. rufescens, la tengo desde hace unos 3 años y se porta genial. la tienes desde hace mucho? bueno, yo tengo la "minor", pero es igual. empieza a florecer en primavera (a mi al menos) y no para hasta otoño, en sucesión de flores individuales. y cada año cantidad de nuevos brotes, ya la he dividido 3 veces. no le encuentro ninguna exigencia, lo único, que cuando está dando las varitas de las flores un exceso de sequía le puede hace perder la flor, por lo demás...ningún problema! enhorabuena y suerte con ellas.