Mammillaria spinossima 522357 522358 Mammillaria microhelia 522359 Mammillaria elongata 522360 Y miren el hijuelo de la Mammi prolifica que se cayó hace tres o cuatro días! Lo planté al pie de la planta madre (decir madre a esa liliputiense es mucho, pero en fin, es la madre) Así y todo, logró que abriera la florcita. Comparen el tamaño con el de mi uña 522361 Ésta es la Mammillaria que tengo sin identificar, para ver si los expertos le encuentran el "apellido": 522362 522363
con identificaciones estoy oxidada, así que no puedo ayudarte, vine mas bien a chulearte las flores que están divinas y por supuesto: aplaudir al hijuelo de tu M. prolífica... no abortó la flor y luce de maravilla junto a su madre Enhorabuena
Se ven hermosas tus Mammis coronadas y la chiquitina es una joya! De la que buscas ID, revisa M. backebergiana, pero no estoy nada seguro. Por favor, revisa si tiene látex y si es oscuro o traslúcido, eso puede ayudar.
q xulas estan las mamillarias!!! tambien veo,q tienes unos ejemplares muy bonitos. saludos. cactuslove!!!
hola, las flores etsan lindisimas, simples pero sencillamente radiantes y llenas de color, gracias por las fotos, la mammillaria elongata junto a su hijo ambas se ven fenomenal florecidas. bye
Jajaja Viste? El chiquilín abrió la flor, que es más grande que él Muchas gracias, Cris Siempre digo que gran parte de lo que estoy logrando con mis pinchudos es gracias a tus consejos No, no es esa. Al menos todas las fotos que veo, la backebergiana tiene forma cilíndrica desde pequeña, pero ésta es esférica. Voy a sacarle otra foto ya que en la que puse se aprecia la espinación, pero no la forma. Tiene látex de color blanco. Muchas gracias Sí, Manuel Antonio. No tengo cactus muy raros, sólo me gustan los que florecen fácil y abundantemente y en eso, creo que no hay como las Mammillarias. Por cierto, el hijito florecido no es de la elongata, sino de la prolifica,y están ambos en la misma minúscula macetita y se ven los dos en la misma foto.
No, no es esa. Al menos todas las fotos que veo, la backebergiana tiene forma cilíndrica desde pequeña, pero ésta es esférica. Voy a sacarle otra foto ya que en la que puse se aprecia la espinación, pero no la forma. Tiene látex de color blanco. Muchas gracias Seguiré investigando, está difícil
Gracias por mostrarnos esas bellezas. También me encantan las Mammillarias y de paso me haz permitido clasificar ésta que tenía en duda. Gracias.