florcitas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Alicia de San Juan, 6/1/12.

  1. les muestro algunas florcitas de estos días:razz:

    [​IMG]

    gymnocalycium:razz:
    el ragonesii, regalo de Hansi, va por su quinta flor:sorprendido: :52aleluya: este pequeño tiene unos 2 cms de diámetro, un campeón!!!!

    [​IMG]

    otros :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    sulcorebutia verticillacantha?

    [​IMG]

    Mammillaria longiflora, llegada de Hansi hace un par de meses:eyey:

    [​IMG]

    y lo que más me llamó la atención :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: a este E mirabilis se le ocurrió florecer en pleno día, la foto está sacada a las 14 hs:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    les ha pasado eso alguna vez?

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Todas bellezas!!!!!
    Hermosas plantas floridas
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que hermosas flores Ali!!!!!!!!!! y que loco el mirabilis, a mi nunca me ocurrió, pero que bueno sería :13mellado: nunca les veo la flor.
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !preciosas Ali...la gordita lopho es una monada:beso:

    y tu mirabilis sera que es un impaciente:icon_rolleyes: a mi siempre me florecieron de noche...

    un beso:beso:
     
  5. Raffaello

    Raffaello Amo los cactus en hábitat

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Cuernavaca, Morelos, México
    Felicidades por tus floraciones Alicia de San Juan, algunos compañeros cactuseros me han comentado que les ha florecido en el dia.

    ¡¡Lindísimas!!;)
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermosas florcitas Ali:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La Sulcorebutia se parece a la mia la compre con ese nombre tambien aunque no siempre es una garantia :icon_rolleyes: pero aun no florecio

    El mirabilis todo un loco :11risotada: los mios tambien lo hacen de noche y muy puntuales :11risotada:

    :beso:
     
  7. Hermosas flores Alicia!...el cuarto Gymno podria ser el schikcendantzii?

    :( me pasa lo mismo

    Saludos!!
     
  8. Gracias Fernando!!!!!:beso: me alegro que te gusten, con las cosas que vos tenés:icon_redface:
    Cris:beso:gracias amiga!! lo tengo desde hace unos años y es la 1° vez que hace eso:razz:

    La verdad es que no sé que gymno es, se lo compré a una sra que vendía unos cactus en el NE de nuestra provincia..me alegro que te gusten!!!:beso:
    Duva :beso: muchas gracias por pasar!! esa lopho no para de florecer y el mirabilis fué una sorpresa:11risotada:

    Gracias Raffaello!!! nunca lo había escuchado, siempre se aprende:52aleluya:
    Sandrita!!!:beso: la id de la sulco me la dieron acá, no le había visto la flor, es muy linda y tiene varios pimpollos más..yo ví el pimpollo del mirábilis y pensé que a la noche tenía flor, cuando fuí a sacar fotos a los otros no lo podía creer:11risotada:
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    A QUE FLORECITAS :smile: GRACIAS POR ALEGRAR UN RATO DONDE NO ANDABA MUY DE BUENAS JEJEJE

    SALUDOS, FACINAN LAS FLORES DE LOS GYMNOS AUN NO CREO QUE SEAN DE VERDAD, PERO NO ME GUSTAN LOS GYMNOS PORQUE NO LES TENGO PACIENCIA :(
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    alicia que hermosas flores :ojoscorazon:
     
  11. Hola Alicia

    Muchas felicitaciones por esas floraciones tan espectaculares :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Todos me encantaron pero me dejó boquiabierto la longitud del tubo floral y la belleza de la flor de la Echinopsis mirabilis. Preciosa!!!!

    :beso: :beso:
     
  12. no sabés cuánto me alegro de que mis modestas flores hayan servido para tanto, para vos mis mejores deseos!!!!:beso: :beso:

    Silvia, muchísimas gracias !!!!!!!!!:beso:

    Héctor, con las flores espectaculares que vos tenés me siento :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y muy agradecida!!!!!!!:beso:
     
  13. ALICIA !!! Las llamas florcitas !!! pero si son preciosas, yo que solo tengo dos flores en una mammi aureilanata y estoy encantada.
     
  14. Gracias Carmen!!!! qué bueno que tu mammillaria te dé flores ahora, alegran el invierno!!!