les muestro algunas florcitas de estos días gymnocalycium el ragonesii, regalo de Hansi, va por su quinta flor este pequeño tiene unos 2 cms de diámetro, un campeón!!!! otros sulcorebutia verticillacantha? Mammillaria longiflora, llegada de Hansi hace un par de meses y lo que más me llamó la atención a este E mirabilis se le ocurrió florecer en pleno día, la foto está sacada a las 14 hs les ha pasado eso alguna vez?
que hermosas flores Ali!!!!!!!!!! y que loco el mirabilis, a mi nunca me ocurrió, pero que bueno sería nunca les veo la flor.
!preciosas Ali...la gordita lopho es una monada y tu mirabilis sera que es un impaciente a mi siempre me florecieron de noche... un beso
Felicidades por tus floraciones Alicia de San Juan, algunos compañeros cactuseros me han comentado que les ha florecido en el dia. ¡¡Lindísimas!!
Hermosas florcitas Ali La Sulcorebutia se parece a la mia la compre con ese nombre tambien aunque no siempre es una garantia pero aun no florecio El mirabilis todo un loco los mios tambien lo hacen de noche y muy puntuales
Gracias Fernando!!!!! me alegro que te gusten, con las cosas que vos tenés Crisgracias amiga!! lo tengo desde hace unos años y es la 1° vez que hace eso La verdad es que no sé que gymno es, se lo compré a una sra que vendía unos cactus en el NE de nuestra provincia..me alegro que te gusten!!! Duva muchas gracias por pasar!! esa lopho no para de florecer y el mirabilis fué una sorpresa Gracias Raffaello!!! nunca lo había escuchado, siempre se aprende Sandrita!!! la id de la sulco me la dieron acá, no le había visto la flor, es muy linda y tiene varios pimpollos más..yo ví el pimpollo del mirábilis y pensé que a la noche tenía flor, cuando fuí a sacar fotos a los otros no lo podía creer
A QUE FLORECITAS GRACIAS POR ALEGRAR UN RATO DONDE NO ANDABA MUY DE BUENAS JEJEJE SALUDOS, FACINAN LAS FLORES DE LOS GYMNOS AUN NO CREO QUE SEAN DE VERDAD, PERO NO ME GUSTAN LOS GYMNOS PORQUE NO LES TENGO PACIENCIA
Hola Alicia Muchas felicitaciones por esas floraciones tan espectaculares Todos me encantaron pero me dejó boquiabierto la longitud del tubo floral y la belleza de la flor de la Echinopsis mirabilis. Preciosa!!!!
no sabés cuánto me alegro de que mis modestas flores hayan servido para tanto, para vos mis mejores deseos!!!! Silvia, muchísimas gracias !!!!!!!!! Héctor, con las flores espectaculares que vos tenés me siento y muy agradecida!!!!!!!
ALICIA !!! Las llamas florcitas !!! pero si son preciosas, yo que solo tengo dos flores en una mammi aureilanata y estoy encantada.