Hace como cosa de 2 meses mas o menos puse un mensaje con mi espatifilo (podeis buscarlo) y con varias flores que me habia echado.Bueno, despues se empezaron a poner verdes y pochas y a verter todo el polen encima del parquet y de las hojas y se las fui cortando hasta que no le quedo ninguna. Bueno, pues ya estamos en junio y cual ha sido mi sorpresa...¡ ESTA ECHANDO NUEVAS FLORES!! ¡¡ 4 nuevas !! Yo tenia entendido que solo flroecian una vez pero me he llevado una gratisima sorpresa. ¿ es esto normal ? ¿ el espatifilo florece varias veces al año ?
ya ves.. unos me florecen y otros se me mueren .. esto de la jardineria no hay quien lo entienda..jejeje
skane, que suerte que tienes, me parece increíble!El mío lo tengo desde hace más de un año, m elo regalaron en flor y desde entonces no me ha vuelto a florecer.... Pero bueno ahí lo tengo con la esperanza de que algún día me dé flores. Una pregunta: qué cuidados le das a tu espatífilo? tal vez si sigo tu ejemplo me vaya mejor. saludos nata19
skane, enhorabuena!....el mío ni una.......a ver a ver cuenta los cuidados.........por si podemos tener también tu suerte Saludos
Pues al parecer yo también tengo suerte. Me compré uno enanito, en una minimaceta por un euro en el Plus hará unos 8 ó 9 meses y desde entonces no ha parado de crecer y de florecer, siempre tiene flores. Lo pulverizo con agua de vez en cuando, lo tengo en un lugar muy luminoso y lo riego sólo cuando veo que empieza a ponerse mustio. La fastidié hace un mes en que lo aboné por primera vez, a pesar de que la concentración de abono líquido era inferior a la especificada en el envase. Se le pusieron las puntas de las hojas secas, no sabía porqué podría ser, investigué por aquí y parece ser que es por lo del abonado.