Floreciendo

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por solida, 31/3/09.

  1. En este momento tengo algunos cactus en flor, todos ellos recién llegados a casa.
    Los que llevan tiempo conmigo empiezan a tener capullos, pero todavía esta manana nos hemos levantado con 3,5 BAJO CERO :94congelado:

    Bueno, va el primero de los nuevos, Turbinicarpus valdezianus:
    [​IMG]
    [​IMG]
    A ver si me animo a ir poniendo día a día...
     
  2. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Menuda preciosidad. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. oh.. vaya que belleza :ojoscorazon:
    y que florecer a -3.5 Cº es de valientes.
     
  4. betillo76

    betillo76 betillocactus

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    mexico d.f.
    bien por esa flor , en hora buena.
     
  5. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    No tengo palabras.
    Con el rojo, ese color es mi preferido, en cualquier tipo de flor.
     
  6. Menuda preciosidad, enhorabuena.
    Saludos
    Anna
     
  7. CharlesSA

    CharlesSA Busco a Camilla Parker

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante:5-okey:
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    solida muy bonita :ojoscorazon: la mía también esta floreciendo pero con este tiempo no le deja abrir sus pétalos
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Solida: gracias por mostrarla, no creo haber visto ese color de flor antes en un cactus!!!! :beso:
     
  10. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Espectacular esa flor y un color poco visto.
    Precioso.:52aleluya:
     
  11. Bravo solida :52aleluya:
     
  12. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Precioso, y muy valiente, con ese frio :94congelado: :94congelado:
     
  13. que flores tan mas chulas...:52aleluya: ,te felicito ,de seguro van a seguir abriendo varios dias mas...saludos:5-okey:
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: pillina es muy bonita, aquí llueve :-?
     
  15. Dios mío: me habéis dejado sin palabras con tantos piropos!!

    moski, betillo76, Annajv, CharlesSA, crisangel, Jose_L, kochelillo y lophophoro: ¡¡mil gracias por los comentarios y enhorabuenas!! la verdad es que estuvo una serie de días espectacular, me alegra mucho que os haya gustado.

    julianrm, comparto tus gustos respecto a las flores, por supuesto me gustan muchos colores más, pero si tuviese que decidirme por dos colores sólo.. serían esos.

    silvia52 y Tara - por aqui de llover nada, pero con el frío las flores que la semana pasada estaban bien abiertas ahora han dejado de abrirse, están con los pétalos recogidos, tal y como dice Silvia.

    J-Arturo y kiranana - sin duda me expliqué mal. Esa es la temperatura que está haciendo y por eso no tengo flores aún de cactus que lleven en casa todo el invierno: esos apenas empiezan a mostrar capullos; si tengo alguna que otra floración, como ésta, es sólo de cactus que llegaron a casa en estos días y traían las flores. Ese es el tema.

    Pensaba ir poniendo de las 3 mas que estaban florecidas la semana pasada (y por la misma razón de ser recién llegadas) pero ahora con tanto aplauso que se llevó este, las otras pobres van a quedar celosas jajaja.. habrá que esperar unos días.
    Gracias de nuevo a todos, habéis sido encantadores.