Florecillas de cactus

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por jose enrique sanchez, 20/3/09.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    Pues habrá que esperar a que crezca, eso sí, nos tienes informados por favor. De todas formas, a ver si se pasa alguien por aquí y da alguna luz, que estamos a 2 velas.:13mellado: Yo de ésta..........me rindo......:9997bombasuicidio:
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    Preciosas flores Quique y las tuyas tambien Drac. Poco a poco empieza a animarse esta primavera. Del nombre de esa mammillaria no tengo idea, ya que siempre confundo los nombres, sorry.........
    Aqui os dejo un Thelocactus macdowellii, la primera flor de este año:

    [​IMG]

    Y este eryosice que no para de florecer:

    [​IMG]

    Espero que os guste el rosa.
    Besos.
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    Bueno Maricruz que peazo de bicho floripondio, jajajaajajajajaja ya veras ya yo el año que viene o el otro, o algún año :meparto:

    Yo con mi humilde flor por todos lados, ajaajajaj la ventaja de solo tener un par la mammi ya la puse y ahi va el otro, joooooo quiero más flores, para fardar :eyey:

    tara.jpe

    Saludos envidiosos, :55burla:

    Marc
     
  4. Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    drac y marta: pues no me habia fijado en los garfios de la senilis. son poco pronunciados y la presbicia hace el resto. ademas de haberlos visto, los garfios, se ma han enganchao en el jersey y me ha costado soltarme. saludos a los dos
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    A ver más flores, que la primavera esta empujando:

    [​IMG]

    La mama de la Perez de la Rosae de Quique, con toda su corona de flores a puntito de abrir.

    Besos.
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    pero si no le cabe ni una mas:sorprendido:
     
  7. Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    pero cuantas tiene. ¿las has contao? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ crucita, cuando hara la mia eso ¿pa el 20011? un besoooooooooooooooooooooooo
     
  8. Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    PERO MARI CRUZ!!!!!!!!!! :alucinado: :alucinado: QUE HERMOSA CORONA!!!!!!! y cuando abran las flores.... MADRE MÍA!!!!!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Definitivamente, éste post reanima hasta un muerto! Muchas gracias por las fotos chicos, son todas muy divinas! :beso:
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    Anda ahora entro y la foto desaparecio, jajjajajajaj

    Pues nada a subirla para una que tengo, jajaajajajajajajaja
    [​IMG]

    Hola Arti, que tal fue con meterlas en el congelador?

    Marc:eyey:
     
  10. Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    Ay Marc!! tu sí te quejas :55burla: ... yo con una belleza así... taría saltando de contenta :52aleluya: :52aleluya:

    Pos, te cuento. El experimento.... no fué tan malo, pero no dió los frutos que esperaba sin embargo se nota la diferencia en mi echinopsis variedad ni se sabe :11risotada:

    Mira, ésta foto es del 13 mayo del año pasado, aquí le acababa de quitar los hijitos que llevaba a cuestas:
    [​IMG]

    Ésta otra es del 15 de diciembre del año pasado, cuando recién le sacaba del frigo luego de 3 meses:
    [​IMG]
    Antes de entrar al frigo ya tenía unos cuantos hijitos que resistireon muy bien el frío.

    Y finalmente ésta de hace una semana que lo cambié de maceta:
    [​IMG]

    Como puedes ver ha engordado lo suyo, pero de flores nanai nanai :icon_redface: Así mismo está el chamaecereus silvestrii, pero no tengo fotos y los gymnos... RIP :todomal: :todomal:

    Sin embargo no pierdo las esperanzas, tengo planeado volver a poner el echinopsis y el chamaecereus este año de nuevo en el frigo... si no me dan flores el próximo año... ya no sé qué los hará florecer, porque como ya ves... tamaño tiene!!!!!!
     
  11. Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    HOLA QUE HERMOSOS EJEMPLARES:happy: , EN REALIDAD CON LOS CACTUS HAY QUE TENER PACIENCIA Y AMOR CON ELLOS PUES FLORECEN CUANDO SE LES DA EN GANA:icon_cool:
     
  12. Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    :meparto: PARECE QUE NO HAY NADIE SALUDOS ALOOO:52aleluya:
     
  13. Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    :icon_redface: A QUE HORA ATIENDEN POR AQUI:52aleluya:
     
  14. Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    artifice ¿ y si cuentas eso del frigo ? gracias. o estais de broma drac y tu?
     
  15. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: vamos a animarnos.... unas florecillas

    Lo mismo me he preguntado yo, Quique y tengo la misma curiosidad.

    Contárnoslo porque a mí me ha parecido realmente curioso. ¿Cómo es tu clima?

    Marc, no me extraña que andes con tu flor por tó los laus....:smile: