florecillas invernales

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por pilar, 11/1/11.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    las primeras florecillas del 2011 :eyey: :eyey:
    [​IMG]

    [​IMG]
    Turbinicarpus panarottoi
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Mammillaria hahniana
    [​IMG]

    [​IMG]
    Mammillaria huitzlipochtlii var cuicatlan

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Mammillaria discolor
    [​IMG]

    [​IMG]
    Mammillaria petterssonii, su primera vez en florecer ;)
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Preciosas Pilar!!! es un gusto ver florecillas en este tiempo:happy: me encanta la flor de la primera:5-okey:
     
  3. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Pilar q pronto han empezado, eso debe de ser por el calorcito q ultimamente estamos teniendo.
    Son una verdadera preciosidad.
    Un saludo!!!
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    ¿ tienes vivero? que bonito poder hacer estas fotos, los mios de momento ni apuntan los cactus. enhorabuena son preciosas estas flores.
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    aaah que bien pilar echo de menos tus preciosas fotos, de tus preciosos cactus....
    por aqui me quedare pendiente para ver mas...
    un beso:beso:
     
  6. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Pronto empiezan a dar flores y tan hermosas. Los míos apenas están en el primer sueño.
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    rafaela estan al aire libre en una ventana, en un balcon, en fin por ahy nooo en invernadero :13mellado:
    Gracias por sus comentarios y en esta epoca siempre hay algunas que con los primeros calorcitos apuntan ya con sus capullos sobre todo las mamis aunque tengo algunas como el turbi que se pasa el invierno floreciendo este año empezo algo mas tarde pero es que en verano a un estaba floreciendo :smile: y tengo una parodia que me da verguenza sacarla que lleva floreciendo desde que la compre en Cheste alla por mayo :smile:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pilar yo tambien estaba extrañando tus hermosas fotos!!!!!!!!!!!!! que bonitas flores!!!!!!!!!!!!
     
  9. dios mío de mi alma y de mi corazón pilar! pero qué cossa más bonita tienes en tu casa!! flores impresionantes de quitar el hipo.. a los demás les podrá parecer super normales.. pero a mí me han encantado!! GRACIAS POR COMPARTIR!
     
  10. Son una pasada Pilar, muchas gracias por compartir esas fotos tan bonitas :smile:
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que bien Pilar!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Que bien Pilar, me parece una suerte tener flores tan pronto...
    Que sigan asi durante mucho tiempo!!!
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Gracias, :beso: hoy por aqui hace una calor dentro de casa a 22º fuera por arriba de 25º seguro :smile:
    y como les gustaron las fotos y para que vean que esta parodia sigue floreciendo, es la que no me abandono su flor en todo el invierno :52aleluya:
    [​IMG]
    en esta hay dos de hace unos dias :happy:
    [​IMG]
    esta de hoy mismo :smile:
    [​IMG]

    [​IMG]

    aun quedan dias de frio seguro pero con este calorcito asta las personas non animamos ;) a si que los cactus tambien :smile:
     
  14. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    enamoradita me tienes! esa flor naranja! me mata!! jajaja
    felicidades!
     
  15. ¡¡Preciosas!! :5-okey:
    Esas de rayitas rosas son lindísimas... y sí que anima el calorcillo, hay que contenerse y recordar que estamos aún en enero para no sacarlos y ponerlos al sol.