¡Floreció mi Rebutia!

Tema en 'Rebutia' comenzado por jucacactus, 28/4/13.

  1. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    La compré hace dos semanas y no me había dado tiempo a plantarla todavía (lo haré la semana que viene en el "superpuente" del 1º de mayo en Madrid). Espero que duren las flores por lo menos hasta que la plante. Por cierto, ya de paso, a ver si me podéis decir a que especie corresponde.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
     
  2. altxor

    altxor

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Re: ¡¡¡Floreció mi Rebutia!!!

    qué chula la rebutia
     
  3. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: ¡¡¡Floreció mi Rebutia!!!

    La rebutia preciosa!!!, pero anda que los plátanos de canarias, están para comerselos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: ¡¡¡Floreció mi Rebutia!!!

    Y llena de más pimpollos!!
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: ¡¡¡Floreció mi Rebutia!!!

    es de un colorido precioso y ahora que duren sus flores hasta el 1 de mayo te veo muuuuuuuuuuuy optimista, jaja


    ¡ de veras te costo 0,90 ¡
    que para florecer ha de tener como minimo un par de añ-os y este precio que tiene apuntado es un regalo, al menos por mis lares
     
  6. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¡¡¡Floreció mi Rebutia!!!

    Ja,ja,ja, es que no se me ocurrió otro sitio para ponerla para hacerle la foto que el frutero. En cuanto al precio, efectivamente me costo 0,90 € en Viveros Pradillo, de Madrid, y todavía quedaban algunas más.

    Un saludo

    Juan Carlos
     
  7. Flops

    Flops

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina.
    Re: ¡¡¡Floreció mi Rebutia!!!

    La verdad que ese color es estupendo!
     
  8. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¡¡¡Floreció mi Rebutia!!!

    ¡¡Todavía aguantan las flores!!. Como la plantaré definitivamente el miércoles o el jueves, quería preguntar que exposición le va mejor: pleno sol, algo sombreado o con mucha sombra. Y también si alguien conoce la especie a la que pertenece.

    Un saludo
     
  9. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¡¡¡Floreció mi Rebutia!!!

    Ya esta plantada. Al final la he puesto en semisombra a ver como funciona. Como veis, las flores aguantan todavía, y aun le queda algún capullo por abrir. La voy a disfrutar estos cinco días de "superpuente".

    [​IMG]

    Un saludo
     
  10. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¡¡¡Floreció mi Rebutia!!!

    Enhorabuena por las flores y por los platanos jajaja. La verdad que como dicen por 0,90 te has llevado toda una preciosa ganga.
    Lo único, donde la has plantado, igual es por la foto que se ve musgo y eso o por que este recién regado, pero no esta un poco húmedo?
     
  11. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¡¡¡Floreció mi Rebutia!!!

    Pues verás, llovió el lunes, también ayer, así que cuando lo planté (ayer por la tarde), la tierra estaba húmeda. Por cierto, hoy también ha llovido, ¡¡vaya año de agua!!.

    Un saludo