Hola amigos Les comparto las flores que mis cactus me regalaron en este fin de semana. Espero que les agraden. Saludos Astrophytum myriostigma kiko(?) y Rebutia cv. 'Mandy Matucana híbrida y Haageocereus sp. Eriosyce senilis ssp. senilis y Echinopsis arachnacantha v. vallegrandensis Rebutia fiebrigii spinosissima y Rebutia sp. Mammillaria bombycina ssp. perezdelarosae y Mammillaria painteri f. monstruosa Eriosyce napina y Chamaecereus cv. 'Yellow Bird' Parodia sp. y Mammillaria sp. Cleistocactus samaipatanus y Oroya peruviana Discocactus zehntneri Copiapoa humilis y Gymnocalycium mihanovichii f. cristata variegata Ferocactus schwarzii y Mammillaria lauii ssp. subducta Gymnocalycium baldianum flor rosa y Astrophytum híbrido Mammillaria bombycina cv. 'Split Spines' y Aporophyllum x Feliz semana
Simplemente maravilloso!!! Felicitaciones Hector, que preciosidades!!! Gracias por compartir!!! Y muy buenas fotos!!! Un abrazo
Hola Hector!!! ya echaba en falta tus flores.... como siempre, una maravilla, me han encantado, sobre todo el haageocereus, el cleistocactus, el discocactus, el aporophyllum, y también..... bueno, todas, todas, todas, todas, y todas!!!
Hector estas flores son maravillosas!!!!!!!!!!!que cantidad tenés todavía, acá parece que se han dormido por el intenso calor , así que me deleito con las tuyas
todos todos una maravilla, me encantó la Eriosyce napina la Eriosyce senilis, el Discocactus y el Ferocactus de ataque!!!
¡Como siempre una maravilla! El Gymnocalycium mihanovichii f. cristata variegata me ha gustado mucho. Enhorabuena por tu magnifica colección.
Hola Hector. Que maravilla. El kiko nunca habia oido hablar de él y en menos de 24 horas ya me lo he encontrado dos veces. El echinopsis vallegrandesis me enamore de el na mas verlos y la Oroya se la pedi a los reyes magos por tu culpa, ¿es la misma que llevas poniendo desde hace meses?, en ese caso ¡que florifera es¡ Te echo de menos en el hilo que me animé a abrir despues de hablar contigo. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=325574 Seguro que tienes mucho que aportar, aunque despues de ver estas fotos entiendo que sobren las palabras. Un fuerte abrazo Pepe.