Flores 17 de Marzo

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 18/3/13.

1. pilar

pilar

:ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: Hector ESPECTACULARES :happy:

2. Muchas gracias Javi. Ese Echinopsis ancistrophora es el nuevo nombre del Echinopsis subdenudata. Saludos

Muchas gracias .Mar. El Ariocarpus es uno sólo, primero abrieron 3 flores y al día siguiente las 4. Saludos

Muchas gracias Puretaguay, eres muy amable con tus elogios. No utilizo fertilizantes, por aquí en Colombia no he conseguido nada que se ajuste a las recomendaciones. Lo que hago es cambiarles el sustrato cada dos años, más o menos, y eso hace que estén así. Saludos

Muchas gracias lojoma, me alegra mucho saber que también estas flores te gustaron. Saludos.

Muchas gracias, Mari Cruz. Ese es el Aporophyllum x 'Schelia'. No, no es un híbrido mío y no me creerás si te digo que a estas alturas no sé cómo llegó a mi colección aunque presumo que de un obsequio de epífitos que me hizo un buen amigo colombiano. Ya está listo ;) Saludos.

Muchas gracias Cuquina. Que bueno saber que te gustaron. Saludos.

:meparto: :meparto: :meparto: Muchas gracias osk77. Es u placer compartirlas. Saludos

Muchas gracias Tami. Que bueno que estés nuevamente aquí en el foro. Saludos

Muchas gracias Dolors, por seguir visitando mis post. Saludos

Muchas gracias Oscar. Me alegro que te hayan gustado. Saludos

Muchas gracias Masca. Que bueno que te hayan gustado. El Eriosyce tiene un color muy especial y por eso me encanta.

Muchas gracias Lolagap. Que bueno que te hayan gustado. Saludos.

Muchas gracias Cris. Hace frio pero con el invernadero se mantienen calientitas y por eso las flores. Saludos.

Muchas gracias Elkin. Coincido contigo, esos 3 colgantes son muy bonitos, si quieres un esquejito de ellos mándame un mp. Saludos.

Muchas gracias Pilar, me alegra que también estos te hayan llamado la atención. Saludos.

3. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon: que hermosos todos, mi Aporohpyllum el que me regalaste trae otra flor espero que esta llegue a feliz término

Hermoso el Ariocarpus, todo llenito de flores!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. jjmm88

jjmm88

Vaya maravilla.

Menuda floración mas espectacular... Enhorabuena.

Un saludo.

5. Xakupaku

Xakupaku

Que suerte de clima y de manos que tienes, de verdad que como siempre da gusto ver tus fotos.

6. Viernes2010

Viernes2010 Viernes2010

Hector, no puedo añadir nada más, a lo que ya te han dicho....
    solo felicitarte, ya me pierdo ante tantas maravillas, y no se cual me
    parece mejor!!!

7. Muchas gracias Yaneth. Seguro que esta vez si lo ves florecer, espero ver esa foto.
    El Ario es uno de mis consentidos y vieras cómo cambia la tonalidad de sus flores, esta vez fueron blancas pero otras son color crema o con tonos rosáceos o lilas como en estas fotos que le he tomado en el pasado.

Saludos

Muchas gracias jjmm88. Que bueno que también estas te hayan gustado. Saludos

Muchas gracias Xakupaku. Y una suerte especial es tener tantos admiradores de mis pinchudos y sus flores. Saludos

Muchas gracias María José. Me alegra mucho que te gusten. Saludos

8. Qué maravilla de flores!!! Felicitaciones!!!! Me encantaron las de los Epifitos!!!!

Besos,

9. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :corazoncitos: :corazoncitos:

Divinos!!!!! me pasa igual que a Elkin, todos me parecen preciosos pero los ojos se me van a los epifitos :11risotada:

Amigo, aprovecho para desearte un feliz cumpleaños, te dejamos notas en el hilo de cactuseros en Colombia :beso:

10. Muchas gracias Olga Liliana. Me alegro que te gusten. De esos 3 epífitos iban en tu paquete. Saludos

Muchas gracias Ángela por tu visita, por tus elogios y por tus felicitaciones. Saludos.

11. Pesara

Pesara Soy un simple visitante

Espectaculares.

Me gustan muchos los echinopisis, la parodias, las flores rojas o naranjas, matucanas, y el ariocarpus es de esos que siempre me moriré de envidia por tenerlo pero que nunca me atreveré a ello.

salu2 pepe.

12. Muchas gracias Pepe. Pues debías animarte con el Ario, a mi no me han dado nada de problemas y de verdad que cuando florecen son un espectáculo maravilloso. Eso sí, muy lentos para crecer pero.. ¿quién tiene afán?

Saludos

13. José_F.

José_F.

Muy bonitos todos. Tiene que dar un gustazo cuando sales a ver tus cactus y ves todo esto...siempre que publicas fotos me das mucha envidia!!

14. Muchas gracias José. Sí, es un placer inmenso y por eso trato de compartirlo con los amigos del foro. Saludos