Hola queridos amigos Para todos un fuerte abrazo y un afectuoso saludo en este nuevo año 2013 y mis mejores deseos para que llegue con bienestar y prosperidad para ustedes y sus familias. Les comparto las flores de mis cactus en los últimos días, esperando que sean de su agrado. Eso si, perdónenme la cantidad de fotografías Cleistocactus winteri ssp. colademononis y Astrophytum híbrido Matucana krahnii y Astrophytum coahuilense cv. 'Little Flowers' Aztekium ritterii y Astrophytum myriostigma Parodia sp. Mammillaria theresae Astrophytum capricorne v. senile y Astrophytum híbrido Oroya peruviana y Copiapoa humilis Gymnocalycium mihanovichii (creo) y Astrophytum asterias cv. 'Superkabuto' Gymnocalycium baldianum y Gymnocalycium anisitsii ssp. anisitsii Echinopsis calochlora y Eriosyce napina Astrophytum myriostigma v. nudum f. quadricostatum y Thelocactus bicolor Astrophytum myriostigma f. variegata y Mammillaria rekoi v. leptacantha Frailea cataphracta y Rebutia cv. 'Mandy' Gymnocalycium platense (es el segundo en florecer de los que me regaló Hansi. Gracias Juan!) y Rebutia mentosa ssp. mentosa Eriosyce senilis ssp. senilis Gymnocalycium triacanthum y Matucana pujupatii Copiapoa lauii Echinopsis híbrido tiegeliana pusilla x arachnacantha flor blanca y Gymnocalycium baldianum Parodia horstii y Parodia erinacea
Hector.. lo primero deseo que hayas disfrutado una preciosa Navidad en compañia de tu familia y que el año nuevo este repleto de salud para todos los tuyos y aprovecho el mensaje para extenderlo al foro y ya me dedico a disfrutar tus flores... son una maravilla y me pregunto si has secuestrado al sol... porque es un derroche y no has parado Enhorabuena y gracias por compartir
Hector feliz año para vos y familia amigo!!!!!!!!!!! que belleza de flores, son increíbles de hermosas
Preciosas floraciones sobre preciosos fondos de "bosques" de pinchos... Menudo paisaje debes tener cada mañana... Un saludo.
Hola Marisa Muchas gracias por pasar y por tus palabras. Saludos Muchas gracias, Manuel. Saludos Hola Pilar Muchas gracias por tus deseos, por pasarte por este post y por tus elogios para mis pinchuditos y sus flores. Un abrazote. Hola Javi Es gratificante saber que con estas fotos contribuyo con un poquitin de alegría para tí. Muchas gracias por la visita y las palabras. Saludos Hola Cris Muchas gracias. Me alegra que también estas te hayan gustado. Un abrazote Hola Selina Muchas gracias, me alegra que te gusten. Saludos Hola Malaja Muchas gracias, amiga. Ese es el verdadero placer de los amantes de los cactus: ir de uno a otro mirándolos y remirándolos, buscarles los pimpollos y seguir su crecimiento a diario y luego deleite absoluto contemplando sus bellísimas flores. Un abrazote
Hola Hector igualmente para vos todo lo mejor para este nuevo año y de tus flores que mas se puede decir uno mejor que otro saludos
Hola cactucero Colombia primero que nada quiero desearte un feliz año nuevo al igual que a tu familia y a todos los foreros y cactuceros del foro esperando que este año que recien ha comenzado nos llene de dicha y felicidad. Que flores mas preciosas me han encantado todas se me hicieron los ojos asi las he disfrutado mucho, que curioso que todas florescan en enero, saludos.
Wow pero que bellezas!! Muchas gracias Hector por compartirlas Me encantan especialmente, las flores que tienen un resplandor brilloso como Astrophytum híbrido y la rebutia mentosa Felicitaciones! Saludos