Flores 2!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por jousenup, 22/5/10.

  1. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    weyyyyyy. el calorcito se va notando!!!:smile: :smile: aqui dejo una segunda tanda de flowersss!! algunas es el primer año que florecen y ha sido una sorpresa mas que agradable!!!:sirena:
    lastima de chamaecereus.... no las he llegado a ver abiertas....
    [​IMG]

    gymno multiflorum creo que era el apellido(tengo que buscarme ya unas etiquetitas jajaja)
    [​IMG]
    [​IMG]

    notocactus mamulosus submamulosus... o como sea ajjaja. este es impresionante cuando florecen todas las flores a la vez, cuando ocurra ya las subire. de momento ahi va la primera. podeis ver los capullos que vienen y en la parte de abajo todos los peques que nacieron de las semis del año pasao jajajaj
    [​IMG]
    notocactus noseke
    [​IMG]
    echinopsis famatimensis
    [​IMG]
    eriosyce sin identificar. es el primer año que florece y... uuh que sorpresita mas rica!! de fondo se ve la segunda floracion de la sunrrise
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ahora la rebutia sunrise que ya puse en flowers 1, pero que ahora si la he pillao en to lo suyo!!! la llamaran sunrrise por la sonrrisa que te pone en la cara jajaja!!
    [​IMG]
    este es un echinocereus o una echinopsis o algo asi creo. a ver si alguien lo sabe. ha florecido oy por primera vez y... casi me da algo ajjaja
    [​IMG]
    [​IMG]
    y por ultimo. aunque no es tan llamativo pero es una planta que me encanta, la primera floracion de mi ortegocactus!
    [​IMG]
    espero que les gusten!!! a todo el mundo de mi alrrededor como que les da igual. aqui esto se comparte mas agusto!!:5-okey: :smile: :smile:
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: flowerrrssss 2!!

    bonitos bonitos, que alegria abrir la puerta y verlos, felicidades.
     
  3. Re: flowerrrssss 2!!

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que lindas!!!!!!!! Felicidades, que las disfrutes mucho!!!!!!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: flowerrrssss 2!!

    son una maravilla!!!!!!!!!!!!!! esa belleza rosada con centro rojo, Anikora puso uno igual e identificado creo.
     
  5. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: flowerrrssss 2!!

    :smile: :smile: :smile: ...tienes razon, asi me ha dejado la rebutia sunrise...y las demas, el patio ha de ser una belleza...felicidaeds...

    Ross...
     
  6. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: flowerrrssss 2!!

    son todas una pasada, tienen una gran colección. yo tambien tengo un ortegocactus, pero de momento de flores nada de nada.
    ciaooo
     
  7. Re: flowerrrssss 2!!

    Vaya floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, estan impresionantes el Gymnocalycium multiflorum, y la Rebutia sunrise:9992aaaaa: :9992aaaaa:, la mia ya se está preparando:smile:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  8. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: flowerrrssss 2!!

    pedazo de colección que tienes, y las plantas son grandecitas. Gracias por compartir esas flores.:5-okey:
     
  9. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Re: flowerrrssss 2!!

    Hola jousenup, son todas muy guapa y la sunrise es como un buen plato de ensalada para comersela con los ojos, disfrutalasssssssss todassss.
    Saludos.
     
  10. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: flowerrrssss 2!!

    !!preciosisimas...........todas jousenup, te pasa igual que a mi, tampoco a mi
    alrrededor nadie se inmuta......ni con los cactus ni con sus flores:(
    !!pero menos mal que tenemos el foro aqui si que nos comprendemos:happy:
    que las disfrutes mucho.....un saludo.
     
  11. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Re: flowerrrssss 2!!

    jousenup tienes un jardin hermoso ahi... me encanto sobre todo la rebutia sunrise... felicidades !!! :smile:
     
  12. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: flowerrrssss 2!!

    Hola Jousenup , preciosidades muestras, el eriosice tiene una coloracion sublime, si te da semillas, te interesa intercambiar?, me ha gustado mucho
    Y el penultimo cactus es un echinocereus, pero no te se decir el apellido
    Fantasticas todas
    un saludo ch2
     
  13. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    Re: flowerrrssss 2!!

    hola jousenup esas flores estan espectaculares:sirena: :sirena:
    casi me da un infarto al ver la rebutia :sorprendido:
    gracias por compartirlas:beso:
     
  14. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Re: flowerrrssss 2!!

    Hola pues a mí el Ortegocactus me parece flipante. Las demás tambien. Un saludo
     
  15. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: flowerrrssss 2!!

    muchas gracias por los comentarios!!!nunca me cansare de este foro!! CH2, en caso de que me de semillas estaria encantado de darte pero nose si ella solita las dara.¿autofertil?:( ojala que asi sea. si ocurre tranki que lo sabras!. por cierto, la eriosyce ni idea de que apellido tiene no? yo pense que seria la auratalas espinas son iguales. pero esta da flores muy mallor ya y esta no mide ni diez cms!!luego consegui la aurata y es casi igiual pero mas "a lo bestia"