Estos son los remolones entre otros que no se deciden a florecer ,pero cuando lo hagan sera expectacular... Esta es de hoy empiezan a abrir estas lindas flores
aaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor, reservamé butaca de platea, pues quiero verlo muy bien.
esos pimpollos prometen un todo un show me encantó el "despeinado"!!!!! Ani, me tomé unas vacaciones y ya estoy de vuelta
Gracias a todos por pasar por aqui Pilar la 2 no se cual pero ahora te pongo la foto y la 4 es una lovibia ...el apellido no lo se.... Un astro .... Echi amarillo clarito ...huele a limon Mañana masssss.........
Me encantan tos los que has puesto hasta ahora pero esas promesas se merecen copla Que empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que el publico se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... y tu sabes que soy impaciente, amos que yo ya los hubiera dopao...
ya voy ya voyyyyy.... Estos son los de hoy no sabia donde mirar todas son un sueño pensaba que eran iguales ..pero no, el nocturno es mas lindo con mas petalos ... Pili te la dedico ...
Ana, preciosas todas. Las de color fuxia me han encantado. Esta supongo que un híbrido. ¿Sabes el nombre? Tiene un color muy especial.