Aniku76, que preciosidades mas dejao babeando una cosa esas echinopsis rosas saves nombre me han realado una y asta que no vea flor no se como buscar y la parodia es muy bonita me gustaria haverte ayudado con el nombre pero ni idea no se que me gusta mas si el cactus o sus flores
Pilar no se el nombre del rosa ni de ninguno el unico que se es el oxigona ... Cris del rosa ya mismo viajaran un par de chiquitos Javi donde los consigo...pues justamente de esos solo he comprado uno el fucsia que esta con una flor...los otros han sido regalos de aqui y de alla
Sigue reservada ... Ya solo quedan unos poquitos mas y ya esta por este año ...el año que viene seguro que alguna cosita mas tendre para compartirles muchas flores
Hoy ha florecido asi de linda ,no la pille en el momento que estaba mas abierta...tube suerte de verla asi....
AINSG,, que bonitos ese ultimo un dulce... ma gustao y tienes razon, si despliegas asi este año,, esas macetas comunitarias ( como dice Cris) el año que viene nos van a llenar de alegria pero este año no va na mal.... no seño
Pili tengo unas macetas comunitarias que aun no han cogido tamaño para florecer ,el año que viene seguro que alguna alegria me daran Esta es la que te dije que hacia las flores casi como los echipnosis de grandes...no tanto pero casi...esta tampoco se ve bien abierta tiene tantas flores que se ven apiñadas
Y eso va a ser un gusto... no llegamos tarde y las sorpresas nos van dando ilusion asi que el año que viene y ojala sin etiquetas.. pa mas intringulis fuera bromas... me da igual que no abra bien, si te fijas asi tambien tiene su encanto... el colorido en los petalos exteriores es una pasada y el color que se adivina en el centro, precioso,,,,volvera a florecer y alguna veras entera... tienes dos en uno
que preciosuras, me parece que la última es lobivia jajoiana, una belleza esa corona, que buen año de flores!!!!!!!!!!