Gracias Monica Se ha portado muy bien Nunca mejor dicho Pilar ha caido pero se ha levantado con mas fuerza que nunca
si aniku que guapas que son y con mas fuerza que nunca gracias pilar por el nombre del cactus estaba buscándolo
Pos....te he mandado el oxigona ..pero te juro que no sabia que seria ese ....y el fucsia cuando te florezca ya me contaras a que huele en principio el proximo verano tendras flores y quiero verlasssss
Por este año ha sido todo ,solo falta un tricho por flrecer pero va lento como el solo.... Estoy mas que feliz con las floraciones de este año ,el año que viene mas y mejor si es posible Os dejo mis ultimas floraciones del año
Gracias Cris ,no me esperaba tantas alegrias la verdad ,pero mis muchachos lo han echo muy bien Javi gracias Yanet creo que pertenece a la familia de los echinocereus ....creo ,no se el nombre de muchos
Es un bellezon esta lovibia Aniku, me encanta..... a ver si la encuentro por ahí, que me ha enamorado...... Estas teniendo unas preciosas floraciones, disfrutalas y no dejes de compartirlas. Besos.
Mari esta se la compre a Helmut el año pasado en una kedada que hicimos los Mallorquines . Ojala la encuentres pq es preciosa Ya comparti todo Mari me falta un tricho y un echi por florecer y ya ta
Gracias Pilar Se que es una lobivia el apellido ni idea Edito.... Pilar busque en google ...lobivia con flor rosa y la encontre se llama Lobivia wrightiana