Flores 28 de Abril

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 29/4/13.

  1. Espectaculares!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Toca poner una hamaca en esa terraza, para quedarse disfrutando largos ratos allí dentro :52aleluya: y un radiecito, para la música :smile: y ya entrados en gastos, no sobraría una neverita mini-bar :icon_rolleyes:
     
  2. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola Hector.
    Qué bellezones.
    Salu2 Pepe.
     
  3. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Que decir MAESTROOO!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: todas hermosisimas,las matucanas :ojoscorazon: :ojoscorazon:es un placer para mis ojos ver tus flores:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  4. Hola Angelita. Muchas gracias, querida amiga, por los piropos. Buena la idea de la hamaca, el radio y sobre todo del minibar... lástima que no haya donde ponerlos. En mi terraza ya casi toca llegar volando porque no hay por donde caminar :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
    Saludos


    Hola Pepe. Muchas gracias, querido amigo, por pasar y por tus palabras.
    Saludos


    Hola Cuquina. Muchas gracias, querida amiga, por tus generosos comentarios.
    Me alegra que te hayan gustado.
    Saludos
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Despues de ésto....... uffffffffff que pasada de flores todas maravillosas, y que sanísimas se ven todassssssssss........ unas preciosidades.

    Besos.
     
  6. no inventes están preciosas, me super encantaron =) :smile: =) muchas felicidades, además de que ya se que cactus buscar, haces cambios de casualidad?
     
  7. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosidades, estas floraciones están de infarto!!!!
     
  8. Hola Mari Cruz. Muchas gracias, querida amiga, por la visita y por tus piropos.
    Saludos


    Hola fer_ukio. Muchas gracias, amigo, me alegra que te hayan gustado. Por supuesto que hago intercambios, lo importante es que tenga esquejes o semillas de tus elegidos. Ponme un mp y te confirmo.
    Saludos


    Hola Yaneth. Muchas gracias, querida amiga, por pasar y por tus elogios. Hace días que no te veía por acá, te extrañaba ;)
    Saludos