Hola amigos Aquí tienen las de esta semana. Espero que les gusten: Matucana madisoniorum v. albiflora y Eriosyce napina Parodia aureispina y Parodia herteri Eriosyce sp. y Matucana krahnii Parodia aureicentra y Stenocactus crispatus (?) Parodia leninghausii y Parodia microsperma ssp. microsperma Parodia warasii y Mammillaria densispina Echinopsis calochlora Mammillaria senilis Híbrido de Arthrocereus rondonianus x Cleistocactus horstii
Ya esperaba tus fotos, sigues maravillándonos con tus flores, no tengo palabras, son todas preciosas, pero las de echinopsis calochlora, y cleistocactus horstii, me han encantado...
JAVI - MÓNICA - VIERNES - SILVIA - JARDINERODIEGO - CRIS - SELINA Muchas gracias, amigos, por su visita y por sus piropos para estos pinchuditos Saludos
Hola amigo Muchas gracias por pasarte por aquí, por animarte a ver el video y por tus generosas palabras. Un abrazo.
ola, si de flores se tarta sin lugar a didas me quedo con las flores de Híbrido de Arthrocereus rondonianus x Cleistocactus horstii, esta sencilla perosin lugar a dudas espectacular, todas estas muy bonitas, gracias por las fotos hector
Hola cactucero colombia preciosas flores pero las que me han dejado con el ojo cuadrado son el eriosyce napina, parodia herteri, mamillaria densispina y el hibrido asthrocereus rondanianus, !!!!!!Que bellezas¡¡¡¡¡¡
Hola Héctor, como siempre, todas preciosas; pero coincido con Silvia, Crisangel y ManuelAntonio, el Híbrido de Arthrocereus rondonianus x Cleistocactus horstii me ha enamorado. Salut