Flores 7 y 8 de febrero

Tema en 'Flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 8/2/15.

1. Pesara

Pesara Soy un simple visitante

Hola Hector.
    Son todas chulisimas. Como bien dices gracias a tu clima tienes que darles un punto muy especial y lo consigues perfectamente. Se ven tremendamente sanotes-
    Que haces? los metes por la noche en la nevera :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Salu2 pepe.

2. Kochelillo, Dolors, Pepe...

Muchas gracias, amigos, por sus elogios para esas flores, me alegra mucho que les hayan gustado.

Pepe: Alguna vez metí unos en el refrigerador, eso me valió un ultimátum: si encuentro otros cactus en la nevera los cocino... Ya te imaginarás quién lo dijo :11risotada::11risotada::meparto:

3. lyss73

lyss73

Que maravilla!!!!! Cómo no nos van a gustar, tus flores siempre nos dejan sin palabras.
    Gracias por alegrarnos la vista con tanta belleza.

4. lei208

lei208

:meparto:Hector...ese ultimatum es...:meparto:Yo recibo ultimatums todos los dias...pero debo de padecer algo de sordera:mrgreen:
    Si no es mucha molestia,en breve te pedire ayuda para hacer unos semilleros,ok?:beso:

5. Lyss73 y Lei208:

Muchas gracias por los comentarios tan generosos.

Lei: No soy experto, ni mucho menos, en semilleros pero con muchísimo gusto comparto contigo mi corta experiencia con ellos.

6. tesalia_

tesalia_ Cactusera

Cactuseros Colombia me has dejado sin habla que maravilla de floraciones todo un espectáculo de color, impresionante!!

7. pachuco montana

pachuco montana

No eperaba menos de ti siemple te luces con tus cactus felicidades....:razz::razz::razz::razz: