Flores a la vista!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por KRIS (Isora), 31/1/13.

  1. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Hola!
    Parece que se acerca una buena temporada de flores. Tengo unos cuantos epis con capullitos :happy:

    Floribundum
    3101201316187.jpg

    Ein Tolles Ding (me aprendí el nombre;) ) que no crece. Ya floreció en noviembre y miren como está otra vez
    3101201316188.jpg


    el akermanii, que nunca falla. Este año viene cargado:happy:

    3101201316190.jpg

    Espero que les gusten :happy: :happy: :happy:
     
  2. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía!! están estupendos, cuantas flores tendrás!!! será un espectáculo. :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Isora!!!Que bien que ya empiezan a animarse!!!Aquí,en el norte,habrá que esperar un poco más, pero ya queda cada vez menos :52aleluya: :52aleluya:

    Lojoma,:beso:
     
  4. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Estoy muy contenta lojoma, me encantan los epis y me están dando muchas satisfacciones :happy:

    Falta bastante para que abran, creo que este año se han adelantado. Espero que tus flores no tarden mucho :happy:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Como me alegroooooooooooo tendrás el patio rebosanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    gracias Javi :happy: ..........no tengo patio :11risotada: es un proyecto de selva :beso:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ahh valeeeee :11risotada:
     
  8. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué buen anticipo !!!!:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: Uno va disfrutando cada momento desde que se van formando los pimpollos !! Felicidades !!
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bueno, ya pimpollos!!!!!!!!!! y en nada, flores, que alegría!!!!!
     
  10. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :52aleluya:

    Qué suertudaaaa, tienes la primavera adelantada por tu casa. Espero que me invites a ver alguno en directo. :beso:
     
  11. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Alá que adelantados van!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: los mios asoman las puntitas na mas :13mellado: pero ya viene la primavera, que ilusión!!!! :happy:
     
  12. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Esto de los epis engancha. Ya nos pondrás las flores, isora.
    Saludos.
     
  13. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Gracias Ceci. Intento dejar de mirarlos unos días, pero es imposible, me tienen enamorada :happy:

    Estoy deseando que abran :happy:

    Yo no se si es la primavera o soy yo que les saco flores de tanto mirarlos :11risotada:
    Claro que te avisaré cuando empiecen a abrir!!!

    Marga, veo puntitas asomando en otros muchos, pero no estoy segura de que sean flores :happy:

    Los epis invaden todos los rincones de mi casa :happy: Por supuesto que enseñaré las flores :happy:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :52aleluya: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: preciosos los pimpos Kris!!!!!! me alegra mucho porque sé la ilusión que te dan :smile: :beso:
     
  15. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Que maravilla kris, felicidadess :icon_biggrin: por esas futuras floraciones de los mios solo el epi pillantus es el que me trae pimpollos, a ver si se animan los demás, por cierto no sabia yo que tenias buena colección de epis :icon_biggrin:

    Saludoss