flores a pesar de todo.

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por CarmenBC, 6/4/07.

  1. Eddy

    Eddy

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal. Mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Espectacular Carmen!!! mira que tener ese espectaculo en casa te cura todos los males :52aleluya: , que alegria que te encuentres tan recuperada :beso:
    Saludos:5-okey:
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA CARMEN. es sorprendente tu floracion, muchas felicidades. CHAO. v.v.v.
     
  3. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Hola Carmen,
    Aunque no te conozco personalmente, sé que esas fantásticas floraciones sólo son el reflejo de la bella persona que eres :beso:
     
  4. ELISABET

    ELISABET ELISABET

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    CHIAPAS. MEXICO
    Increiblemente preciosas, pero necesitan cuidados y para eso te debes cuidar tu primero, me alegro mucho que las niñas y tu esteis bien. Ha seguirse cuidando y aprovechando todo lo que las flores nos dan, paz, tranquilidad, harmonia, equilibrio...........
    :5-okey:
     
  5. son todas preciosas Carmen, ese den es espectacular.
    Sigue cuidándote q aquí haces mucha falta.
    :beso:
     
  6. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Impresionante... me acabo de quedar sin palabras... :sorprendido::sorprendido:

    Cuídate mucho y que las disfrutes muuuuuuuuucho tiempo.

    Un besote! :beso:
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    De impresión.. No hay palabras, son todas unas maravillas, sobre todo, las phals!!

    Felicidades carmen!
     
  8. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Menuda colección tienes, son todas preciosas!!. Enhorabuena!!:happy:
     
  9. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    :happy: WOWWWW Carmen!!
    Bellísimas todas! Te felicito!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Estimada amiga , bueno leyendo aqui me entere que tu no estabas muy bien de salud , y tambien que la gente te quiere mucho aqui y seguro eso sera un buen aliciente en tu vida , ahora tus orquideas son fuera de serie , te felicito yo quede impresionada de verdad mi esposo y yo somos unos enamorados de la orquideas tenemos 6 y son nuestras niñas mimadas , bueno depues de felicitarte , te queremos pedir ayuda , una de nuestras niñas tiene musgos no mucho pero estamos muy preocupados , nos pudes ayudar con esto mi pregunta es , tenemos que cambiar la tierra ? o no debemos peocuparnos?
    Bueno te mando todas mis buenas vibras y mejores deseos para ti .
    Un beso cristy
     
  11. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Pues es una maravilla!!! Cuando ha sido esta expo?? ha sido espectacular!!!

    Cual gano el premio?? me imagino que todas se llevaron el primer lugar!!! :ojoscorazon::ojoscorazon:


    Felicidades!!!
     
  12. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Carmen, es impresionante :happy: ... se nota que adoras a tus plantas,.....y ellas te adoran a ti !!!! :razz: felicidades !!!!


    :beso:
     
  13. Mil gracias mis buenos amigos por vuestros elogios a mis niñas y deseos de recuperación para mí :beso:

    Esta mañana no he hecho nada porque estaba muy cansada, pero esta tarde me he animado y he estado regando los cymbidium, después he estado quitando algo de hierba en el jardín y trasplantando algunos pensamientos, :smile: hoy estoy satisfecha con mi labor , no esperaba hacer tanto ;)

    Cristy , muchas gracias:happy: , respecto a tu orquídea, tendría que saber a qué género pertenece y qué tipo de sustrato lleva, en algunas el musgo puede irles bien, en otras puede ser indicativo de excesiva humedad ambiental y perjudicarla , eso depende...Si pudieras poner una foto, eso sería lo mejor, saldríamos de dudas al instante.

    Un cariñoso abrazo para todos :beso:
     
  14. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Muchas gracias carmen por responderme , bueno como me pides aqui te mado una foto de mi orquidea con el musgo espero se note bien van en un circulo para que lo veas, yo veo las raices sana y las flores tambien por eso te mando una foto de toda la planta para que me digas como la ves tu ademas me aprovecho de tu buena voluntad y te mando otra foto , es una orquidea que traje de cuba , y la verdad que no se como se llama a ver si tu me puedes ayudar , yo la tengo hace mas de un año ,la tenia solo en un tronco pero hace como dos meses la puse en tierra para orquideas y con gran alegria me di cuenta hace una semana que tiene muchas raices por un lado , confio en que algun dia floresca .
    Bueno deseandote lo mejor por que pese que solo te conosco po lo que ecribes se que te lo mereces .
    Un beso:beso: cristy
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Se me fue el mensaje sin las fotos pero ahora van un beso , cristy