flores a pesar de todo.

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por CarmenBC, 6/4/07.

  1. Tu phalaenopsis se ve estupenda, sana y vigorosa, ese musgo no le hace mal, tal vez la deberías regar , pues las raíces no tienen el color verde que debieran, se ven un poco secas. En cuanto a la otra planta que trajiste de Cuba, pues parece una cattleya, a ver cuando te florece, no creo que tarde mucho, es una planta adulta.

    Mucha suerte con ellas :5-okey:

    :beso:
     
  2. Ondina

    Ondina

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Uruapan, Michoacán. México
    Carmen
    TUS ORQUIDEAS SON HERMOSISSIMAS,MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR MOSTRARLAS A TODOS, ES UN DELEITE A LA VISTA Y UN ALIMENTO PARA EL ESPIRITU.ESTAS FLORES SON LA MANIFESTACION DE DIOS.
     
  3. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Carmencita cuanto me alegro que cada día estés un poquito mejor. Sigo rezando por vos. Tus hijas..... espectaculares.... el Paphio para mi el mejor.... pero todas están impresionante..... Cuidate mucho.....:beso: :beso: :beso:
     
  4. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Qué maravilla!!!!, son una preciosidad. Hay que ver, paradojas de la vida, mientras tú estabas malita ellas luchaban contigo por recuperarse, notaron los efectos y quisieron agradecerte tus cuidados, darte una medicina para mejorar.
    Sinceramente, para mí la jardinería es una terapia, lo mejor para vernos felices y ocupados, para olvidarnos del stress y de los problemas. Sus floraciones son una manera de compensarte por tanto mimo como las has dado, no te han fallado. Muchos :beso: paisana
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Querida carmen no sabes como me tranquilisas:eyey: mira que para mi esposo y para mi son nustras nenas , te cuento que tenemos 6, cinco con flores las primeras las tenemos desde enero y a un no se le cae nunguna flor estan muy hermosas , bueno y si supuse que me dirias lo del riego pues le toca hoy dia el aguita, y no sabes como espero que floresca la de cuba , ahora mismo tiene a parte de las raices que te conte ,una cosita que le viene saliendo y puede ser una flor por que es muy diferente a las raices las cuales son blanca y lo que te comento es medio rojiso , ya te contare que pasa con eso .
    Te cuento un poquito de mi soy chilena pero vive hace 20 años en noruega y mi esposo es cubano como ves una mescla algo extraña jajjaj .
    Te mando un beso y cuidate porfavor Cristy :beso: