Flores Abril 14

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 15/4/13.

  1. Buenos días Héctor!!!
    Hermosas....hermosas....hermosas todas!!!!!! Cada vez me maravillo massssss de que esos bellos pinchudos, den esas floraciones tannnn espectaculares!!!!!
    Te felicito!!!!!!!

    Un besototeeeee,
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !Maravillosas........un placer siempre ver tus fotos...

    un saludo amigo..
     
  3. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo palabras....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Antes de empezar a escribir permitime que me seque el hilo de baba que me cae de la boca:11risotada: :11risotada: :11risotada: , que hermosuras, te felicito, ahora queria comentarte que para mi (y esto tomalo con pinzas), la ultima foto que vos identificas como Mammillaria polythele, vuelvo a decir, para mi, es una Mammilaria obconella, fijate un poco, puede ser que me equivoque, de todas formas no cambia en nada, tus plantas son hermosas. Saludos.
    Ruben
     
  5. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos Tocayo, siempre es un placer tus floraciones y fotor, agradezco tu delicadeza por mostrarlas, felicidades, incitas y exitas mi placer por los cactus.
    Un fuerte abrazo.
    Germán.
    La arojadoa es toda una joya,
    bye.
     
  6. Gracias a tí por apreciarlas y por tus elogios para mis pinchudos y sus flores.

    Si hiciera un ejercicio de cuál de todos mis cactus ha pagado mejor la inversión, sin duda el que ganaría sería la M. saboae v. goldii. Florece permanentemente y sus flores son realmente espectaculares.

    Saludos


    Hola Olga Liliana. Muchas gracias por la visita y por tus piropos. :beso:


    Muchas gracias, amiga. Me alegra que te hayan gustado.

    Saludos


    Muchas gracias, me alegra saber que te gustaron tanto.
    Saludos


    Hola Ruben. Eres muy generoso con tus comentarios, muchas gracias.
    Te agradezco mucho tu aporte en la cabal identificación de la Mammi. Tienes razón, es una Mammillaria polythele ssp. obconella.
    Saludos


    Hola Tocayo. Un gusto saludarte, querido amigo. Muchas gracias por tus halagos a mis cactus. Es un placer saber que te gustan tanto. La Arrojadoa es una preciosidad, mira que aún sin abrir los pimpollos ya son bellas sus flores.
    Un fuerte abrazo para tí también.
     
  7. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Héctor

    Fabulosas estas flores :5-okey: :52aleluya: !!!

    La M. carmenae con esa flor fucsia es imperdible :ojoscorazon: y el Pediocactus peeblesianus :bravo: :9992aaaaa:

    Cariños
    Vivi
     
  8. Hola Vivi, muchas gracias por tus elogios. Me alegra mucho saber que te gustaron.

    Saludos
     
  9. emiratos

    emiratos

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Guanajuto,gto
    valla que ejemplares tan bellos me encantaron sus flores tan grandes y llamativas
     
  10. Hermosas!!!!
    Ya las extrañaba!!!
     
  11. Muchas gracias. Me alegra que te hayan gustado.

    Saludos


    Hola Mónica. Muchas gracias por extrañarlas y por tus piropos para éstas.

    Saludos