PPEST070 - YANETH - MERCEDES Muy agradecido, queridos amigos, por sus amables comentarios. Me siento feliz sabiendo que les gustaron. Saludos
Héctor!!!!! Qué BELLEZAS!!!!!! Los colores espectaculares!!!!! Me encantan tus floraciones...son de exposición!!! Felicitaciones!!!
Que domingo tan florido tuviste El álbum te quedó de lujo, varias flores me dejaron sin aliento que lástima que tengas que trabajar lejos de casa, estar lejos de tu familia ya me supone un pesar muy grande para ti, pero además perderse las floraciones de tus cactus ... le rogaré a Diosito lindo que te consiga un mejor empleo más cerquita de tu casa Un abrazo amigo y gracias por el espectáculo floral
Hola Héctor. Me han gustado muchos las flores que has puesto, pero lo que más me ha gustado es la forma de verlas, se ven con mucho más detalle con lo que puedes apreciar mejor la belleza de estas flores y de las plantas. Además el poder ver tu colección que es una pasada. Un saludo.
Hola Milkita: Muchas gracias por tus oraciones, ojalá algún día se me de la posibilidad de estar más tiempo con mi familia ... y, claro, con mis cactus También te agradezco tus piropos a mis flores. Un abrazo. Muchas gracias, querido amigo, me alegra mucho que te hayan gustado y también que hayas disfrutado de mis álbumes. Un abrazo.
Ahora veo que no solo eres cactusero, también eres excelente fotógrafo. Y esas flores son como de morir, amen de los cactus que lucen super bien cuidados.
Hola Violeta: Qué va, ya quisiera saber de fotografía... por cada foto que subo al post hay detrás 5 a 10 que descarto. Gracias por la visita y por tus piropos, me alegra que te hayan gustado las flores y los pinchudos.