Es que ahora tengo el Epiphyllum floribundum y el Fred Boutin con capullos, es normal en estas fechas? E. floribundum
No se como andaran las temperaturas por ahi Zhepy, pero por aki ya refresca y tengo capullos, asi que o van con retraso o estan despistaos pensado que es primavera
Aqui tambien ya hace frio,brrrr, yo que soy friolera, luego que el frio viene lejos ya empiezo temblando ese ahi solo tiene un capullo, pero el Fred Boutin tiene varios, si siguen todos adelante, será un show de flores
Que bueno zephy conoceremos la flor del Fred Boutin y sí es normal que haya pimpollos, algunas especies florecen en invierno y en verano descansan, el año pasao el rhipsalis pilocarpa estaba en flor en navidá y también he notao que algunos epis están mas activos ahora que en primavera o verano, en difinitiva cada uno tiene su época de floración si me equivoco me pueden castigar al rincón de pensar jejeje un besito grande
Pues ojala, que no los tire mi pumilum hoy abrio tres flores, son mas pequeñas que las anteriores y olian a hierba, para mañana hay otras tres y muchos capullos, no creo que puedan con todos , pero sigo mirando , haber hasta cuando me valen hasta para aprender
Marga, pasate por aqui http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=2688731&postcount=6 y la conocerás ya, no va a ser el caso que la planta aborte los capullos Hoy tambien he visto más capullitos en un Disocactus Eila, tienes tres flores de pumilum? que suerte me encanta el pumilum, pero lo mio aun es pequeno para florecer Cloud, qui ça si no lo es? Era interesante saber la origen de su nombre, seguro que tendrá una historia